Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone 7 Plus cayó en rusia a un nivel crítico

23.06.2017 0 Comments

La competencia y la tasa de cambio del rublo se mueven hacia abajo el precio en el buque insignia de los teléfonos inteligentes de Apple en rusia. Según los analistas Hi-Tech Mail.Ru, costo del iPhone 7 Plus se ha reducido en casi un tercio desde el momento de la salida del dispositivo a la venta.

1

el iPhone 7 Plus cayó en rusia a un nivel crítico

el iPhone 7 Plus se presentó en septiembre de 2016, y entonces sus recomendada en rusia el precio era de 67 990 rbl. Hoy en algunas tiendas de teléfono insignia de Apple de 32 gb de almacenamiento permanente se vende ya por 44 889 rublos.

Por lo tanto, a nueve meses del inicio de las ventas de smartphone con doble cámara ha bajado de precio en un 34%. Según los analistas, es el más palpable de la caída de los precios en toda la línea de “manzana” gigante.

2

Hay que destacar que muchos de los grandes distribuidores también es reducido el precio en el iPhone 7 Plus: en la mayoría de las redes, la caída fue del orden de 15%.

el iPhone 7 Plus cayó en rusia a un nivel crítico

Se señala que el seguimiento de los precios federal en todo el país, por lo que en algunas regiones las tiendas pueden fijar precios más altos.

Vale la pena señalar que en abril de Apple ha puesto en marcha la venta de cartuchos remanufacturados iPhone 7 Plus. El precio del renovado smartphone aproximadamente en un 25% por debajo del valor de mercado del aparato.

#apple#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *