Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone 7 Plus con doble cámara recibirá la función de creación de modelos 3D

08.07.2016 0 Comments

Ya en dos meses tendrá lugar la presentación del nuevo smartphone iPhone 7. En vísperas de este evento, la compañía Apple ha presentado varias patentes relacionadas con el sistema de doble cámara y especial en 3D del escáner.

1

En documentos de Apple describe la tecnología de creación de modelos 3D mediante la proyección de un haz coherente de la radiación en uno u otro objeto. Patentado cámara proporcionará a los usuarios una enorme cantidad de inaccesibles antes de posibilidades de edición y tratamiento de imágenes, y también abrirá nuevas formas de interactuar con el dispositivo.

Por ejemplo, los propietarios de iPhone 7 será posible crear realistas en 3D de avatar, controlar el smartphone con gestos el uso de las gafas de realidad virtual, generar modelos tridimensionales.

2

Con la implementación de esta tecnología, los desarrolladores tendrán la oportunidad de crear aplicaciones 3D, basados en la tecnología de visión artificial y reconocimiento del espacio que rodea. No es posible que los usuarios podrán subir a los mapas de Apple que han creado modelos tridimensionales de los paisajes urbanos.

Además, se describe la tecnología se puede aplicar para el reconocimiento de la persona titular de la — similar método ya se aplica en las cámaras Intel RealSense.

#apple#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *