Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone 7 Plus contra el OnePlus 5: la batalla de las cámaras de [video]

29.06.2017 0 Comments

La semana pasada china OnePlus ha presentado el nuevo buque insignia de smartphone de OnePlus 5. El dispositivo fue no sólo un diseño en el estilo iPhone 7 Plus, también adoptado la tecnología de doble cámara de la competencia.

1

el iPhone 7 Plus está equipado con 12 megapíxeles gran angular sensor y el teleobjetivo con aberturas de f/1,8 y f/2,8, respectivamente. Hay óptico de estabilización, el flash con cuatro led y soporte de 2 veces el zoom óptico (дополняемого 10-zoom digital). En el OnePlus 5 utilizar los sensores de mayor resolución es de 16 megapíxeles y gran angular de f/1,7 y 20 megapíxeles de teleobjetivo con f/2,6. Incorpora un flash led y 1,6-zoom óptico.

El autor de YouTube-canal de EverythingApplePro probado ambos smartphone en calidad de tiro móvil. Para ello, se ha hecho una serie de pruebas de fotografías en el iPhone 7 Plus y OnePlus 5 en las mismas condiciones.

2

De inmediato se puede observar que en la calle de color en el OnePlus 5 son más brillantes y menos naturales, especialmente en lo que respecta a la verde. Cuando este en el interior, la imagen se vuelve más aparezca difuminada. En el iPhone 7 Plus de color se ve más natural.

Debido a la falta óptico de estabilización de imagen en el OnePlus 5 se está moviendo en el momento de a pie. Apoyo a la estabilización electrónica no cumple con la tarea en el mismo nivel, como la óptica analógica en el iPhone 7 Plus.

Ambos smartphone bastante bien quitan en la oscuridad, aunque el “chino” se puede observar más de ruido. Durante el rodaje en resolución 4K aparatos rápidamente se centran en el objeto. El OnePlus 5 para fotografiar primeros planos, se produce una imagen borrosa. Problemas con el tiempo de disparar, no se produce.

Al pasar con el claro cielo más oscuro de la hierba chino buque insignia funciona sin problemas. El iPhone antes con estos problemas, pero Apple ha sido capaz de mejorar la situación con las últimas actualizaciones.

El efecto bokeh OnePlus 5 cumple completamente con dignidad, aunque inferior en calidad a la портретному modo en el iPhone. En el smartphone OnePlus tienen que fotografiar con la distancia. Cámara frontal de OnePlus 5 pierde la cámara del iPhone 7 Plus: los colores se ven más opacas, además de que la imagen es demasiado suavizó.

#apple#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *