Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone 7 Plus en contra de “los asesinos” buques insignia OnePlus 5: prueba de rendimiento en condiciones reales de [video]

26.06.2017 0 Comments

Cada nuevo buque insignia de la compañía OnePlus ofrece el más alto rendimiento y velocidad de trabajo. Como en el caso de los modelos anteriores de la novedad se posiciona como un “asesino” de los buques insignia gracias productivo “relleno” y bajo precio. La compañía con confianza de que OnePlus 5 permite más rápido que la competencia de resolver las tareas cotidianas. El creador de YouTube-canal de C4ETech decidió comparar новоявленного “asesino” con el iPhone 7 Plus en el test de velocidad, para responder a la pregunta, si la verdad se dice en OnePlus.

1

el iPhone 7 Plus es linna líder en la “vida” de las pruebas de rendimiento. ¿Podrá el nuevo smartphone con Android de superar en el dispositivo de Apple? Según los resultados de las pruebas anteriores a la velocidad de arranque de las diferentes aplicaciones, se determinó que, en términos de la velocidad de funcionamiento del OnePlus 5, deja atrás a muchos de sus competidores.

En la comparación OnePlus 5 y el iPhone 7 Plus bloguero sin detenerse a funcionar en los teléfonos inteligentes de la aplicación con las mismas funciones (Reloj, navegador, YouTube, Skype, Cámara de juego y así sucesivamente). En un principio gracias a la más productivo chip adelante se ha escapado el iPhone 7 Plus. El smartphone más rápido del competidor abrió ресурсомкие juegos en 3D. Pero cuando llegó al casuales, tareas, OnePlus 5 fue más rápido, en particular gracias a la más rápida de la animación. La prueba se realizó dos veces.

2

Tiempo final para el iPhone 7 Plus en la primera ronda fue de 1 minuto, 1 segundo, para el OnePlus 5 – 47 segundos. En la segunda prueba, el resultado iPhone 7 Plus fue de 1 minuto, 37 segundos para el OnePlus 5 – 1 minuto 27 segundos.

Por supuesto, la objetividad de la prueba de dispositivos, que tienen diferentes procesadores, ram, pantallas y sistemas operativos, es suficiente condicional. Pero con todo, una tarea fundamental es establecer la simple verdad de que OnePlus 5 o iPhone 7 Plus más rápido en el plan de trabajo en condiciones reales. Y aquí la ventaja resultó en el lado de “chino”.

#Android#apple#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *