Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone 7 Plus por primera vez desde el momento de la liberación ha cedido el liderazgo smartphone con Android en el ranking de rendimiento de AnTuTu

30.06.2017 0 Comments

Los creadores de la popular бенчмарка AnTuTu han publicado los datos más recientes acerca de los más productivos de los teléfonos inteligentes disponibles en el mercado. Valoración de muestra de la situación en mayo de este año/

1

Para muchos usuarios, el rendimiento en las pruebas sintéticas es un parámetro importante al elegir un smartphone. El líder de esta vez fue recientemente anunciado Android es el buque insignia de HTC U11, obtenga su puntuación en el test de más de 180 000 puntos.

HTC U11 por primera vez superó a бессменного líder iPhone 7 Plus, equipado con однокристальной el sistema de Apple A10 Fusion. El buque insignia de Apple mantuvo en la línea superior de la fecha de salida al mercado, su resultado – 174 299 puntos. En tercer lugar, chino buque insignia de Xiaomi Mi 6 con el resultado de 172 494 puntos.

2

En AnTuTu se acercan a la seriedad pruebas de smartphones. En primer lugar, completamente excluidos de resultados falsos. En segundo lugar, cada gadget para entrar en la lista, debe ser probado por lo menos 500 veces. En el caso de que el fabricante dispone de una serie de modificaciones en el smartphone, lo засчитывался resultado el más poderoso de ellos.

El resto del lugar en cinco, los más productivos encantó el Samsung Galaxy S8 (172 368 puntos) y el Galaxy S8+ (172 359).

Continúa la historia, que en el ranking de AnTuTu no hay productos chinos Huawei y Meizu. El espacio de la sexta a la décima se repartieron el iPhone 7, así como los teléfonos inteligentes de china OnePlus 3T, OnePlus 3, LeEco Le Pro 3 y LeEco Le Max 2.

#Android#apple#Gadgets#Galaxy S8#HTC#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus#s8#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *