Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone 7 Plus puede resultar en un déficit debido a problemas con el suministro de las cámaras

07.08.2016 0 Comments

Apple se vio obligada a limitar la entrega de la próxima generación del buque insignia de los teléfonos inteligentes en el tercer trimestre debido a la escasez de dobles de los módulos de cámara utilizados en los nuevos iPhone 7 Plus. Sobre esto ha informado el analista Эмит Дараяни de RBC Capital Markets.

1

Según fuentes, la producción de dos sensores para el de 5,5 pulgadas, el iPhone de nueva generación que se inició a finales de junio o principios de julio. Sin embargo, debido a problemas con el suministro de componentes, Apple tuvo que empujar el comienzo de la producción en masa del iPhone 7 Plus.

En el mercado hay varios fabricantes de cámaras duales, indica Дараяни. Sin embargo, la corporación de cupertino utiliza su propia tecnología de fabricación de módulos, desarrollada por LinX, que Apple adquirió en el año 2015.

2

En palabras de un analista de tecnologías de LinX permitirá que el fabricante del iPhone de llevar la calidad de la toma de smartphones a nivel de las cámaras slr. Apple, como es sabido, presta gran atención a la foto de las posibilidades de sus dispositivos, y en su última campaña publicitaria se muestran imágenes tomadas con el iPhone 6s.

La cámara de LinX utilizan un par de sensores para la “captura” en 2D y 3D de las imágenes. Con la ayuda de mecanismos especializados posible después de la finalización de la toma de producir рефокусировку de imágenes. Además, gracias a las 3D con el software, será posible medir el tamaño de los objetos, crear modelos en 3D y cambiar el fondo en tiempo real.

Según la información del analista, Apple se enfrenta con las interrupciones en el suministro de dobles de los módulos de la cámara, y por lo tanto el inicio de las ventas de 5,5 pulgadas, el iPhone 7 Plus pueden ser escasos.

Suministros limitados de los productos no es la primera vez persiguen a la compañía de cupertino. Anteriormente, Apple no podía satisfacer plenamente la demanda de “inteligentes” reloj Apple Watch y, este año, dentro de unos meses estaba en un déficit del nuevo iPhone SE.

#apple#Apple Watch#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *