Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone 7 Plus y OnePlus 5 realizaron la revancha en el test de rendimiento

28.06.2017 0 Comments

Esta semana, el usuario de YouTube bajo el nick C4ETech decidió pasar un buen rendimiento de la prueba insignia de los smartphones de Apple y OnePlus. En el experimento por parte del fabricante coreano participación aprobó el nuevo buque insignia de OnePlus 5. Entonces smartphone con Android inesperadamente caminó alrede dor de la “manzana” de un competidor, por lo tanto, en EverythingApplePro decidido realizar una nueva prueba.

1

Esta vez también ha sido seleccionado OnePlus 5 de gama alta con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y 8 gb de ram. El algoritmo de “бенчмарка” sigue siendo el mismo: el autor del vídeo se inicia el cronómetro, y luego sucesivamente los mismos o similares de aplicación en cada uno de los dispositivos. El resultado se fija, y los gadgets se van a la segunda ronda.

Esta vez la situación ha cambiado: el iPhone 7 Plus fácilmente superó a un rival, y se ha escapado en líderes ya en la primera vuelta. Tiempo final para el smartphone de Apple en la primera ronda fue de 1 minuto 43 segundos, para OnePlus 5 – 2 minutos 50 segundos. En la segunda ronda el resultado de iPhone 7 Plus fue de 2 minutos y 10 segundos, para OnePlus 5 – 3 minutos y 21 segundos.

2

el iPhone 7 Plus también resultó ser más rápido que la velocidad de carga del sistema operativo. Pero le cedió el OnePlus 5 de la velocidad de liberación del escáner de huellas digitales – ha influido lenta la animación de iOS.

Ver la comparación de rendimiento del iPhone 7 Plus y OnePlus 5 en el siguiente video:

#Android#apple#Gadgets#iOS#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *