Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone 7 recibirá doble sensor de proximidad y el más grande de la conversación de altavoz

23.06.2016 0 Comments

En el otoño de este año, Apple presentará el nuevo iPhone 7. Como se sabe japonés recurso de Macotakara, el equipo recibe un nuevo diseño del panel frontal: la nueva ubicación de los sensores, doble sensor de proximidad y el más grande de conversación por el altavoz.

1

“Recientemente, algunos de los fabricantes de LCD de las películas en Alibaba.com cerraron las reservas, debido a los cambios de las especificaciones. Выяснились nuevos detalles de diseño del panel frontal del iPhone 7. Así, además de la doble sensor de proximidad, sensor de iluminación se mueve de izquierda a derecha de la dinámica de la conversación con el altavoz convirtió en algo más”.

En otras palabras, los usuarios de iPhone 7 y el iPhone 7 Plus no pueden utilizar los ya realizados para smartphones de la anterior generación de protectores de pantalla de vidrio y otros accesorios.

2

En la edición japonesa confirmó los rumores de que la cámara del nuevo iPhone 7 será más y la cámara del iPhone 7 Plus recibirá el doble módulo.

Se sabe que en el diseño del iPhone 7 será realizado “cambios menores” en comparación con los modelos de iPhone 6 y 6s. El aparato saldrá a la venta en los anteriores dos tamaños de 4,7 y 5,5 pulgadas, pero con listones a los bordes de la антенными inserciones de plástico en la parte posterior.

El más importante cambio en el diseño de los iPhone 7 será la renuncia del conector para auriculares — ahora se conecta a través del conector Lightning, que sirve para cargar el smartphone. Esto permitirá hacer un nuevo iPhone más delgado, además de aumentar su resistencia a la humedad.

#apple#iPhone#iPhone 6#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *