Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone 7 “romper” el Samsung Galaxy Note 7, y cualquier otro smartphone con Android en los escenarios reales de uso

24.08.2016 0 Comments

Antes de la presentación oficial del iPhone 7 queda un par de semanas. Muchos usuarios descontentos con el hecho de que la novedad se parecerá a la de diseño del iPhone 6s, sin embargo, la nueva generación de smartphones de Apple será mucho más interesante. Sin duda, el iPhone 7 recibirá un procesador más rápido, gráficos, así como un mejor cámara. Es probable que Apple no anunciará en la presentación, pero el iPhone 7 será el más productivo de su dispositivo en el mercado. ¿Por qué? Basta con ver la comparación del rendimiento del nuevo buque insignia de Samsung Galaxy Note 7 y el iPhone 6s.

1

Es evidente que ningún fabricante no se puede comparar con Apple, cuando se trata de la velocidad en los escenarios reales de uso. 64-bit procesador de la serie de Apple Ax mucho mejor que sus competidores. Además, este software de optimización, los fabricantes de dispositivos Android sólo pueden soñar.

El año pasado Apple ha contado que el procesador Apple A9, instalado en el iPhone 6s, aseguró el incremento de la velocidad de cálculo en un 70% y los gráficos en un 90% en comparación con el iPhone 6. Cualquier persona que ha pasado con el iPhone 6 en el iPhone 6s, podía notar la diferencia en el trabajo. Ha desempeñado su papel y el aumento de la cantidad de ram de hasta 2 gb. Desde el lanzamiento del iPhone 6s ha pasado casi un año, pero ni uno de los smartphone con Android y no podía acercarse a флагману de Apple la velocidad de trabajo con las aplicaciones.

2

En el sitio web oficial de Apple describe 64-bit chipset de tercera generación como el más avanzado de todos los instalados en los teléfonos inteligentes, capaz de ofrecer “64-bit de la arquitectura de computadoras de escritorio” y “juego de la productividad a nivel de las consolas”. Después de un año de estas afirmaciones siguen siendo fieles.

Imagínese: en septiembre, Apple mostrará el nuevo iPhone, que todavía será más rápido que su predecesor. Hasta ahora ninguna prima de un smartphone en Android no se podía comparar en rendimiento con el año pasado el iPhone, y Apple lo sabe. El procesador a10 en el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus será aún más rápido, ya que, como muestra la práctica, cada nuevo iPhone mucho más rápido de la anterior.

Los autores de la edición de SamMobile creen que la comparación de la velocidad de funcionamiento del iPhone 6s y el Galaxy Note de 7 “no fielmente refleja el rendimiento real”. “La prueba de velocidad no dice nada acerca de la realidad del rendimiento del smartphone, ya que nadie va a abrir el 14 de aplicaciones consecutivas y grabar vídeo”, dijeron los exploradores. Esto es así, cada uno funciona con aplicaciones a su manera. Pero al abrir la aplicación por primera vez, o el regreso a las que ya trabajan iPhone siempre será más rápido, y cada vez más. Esto significa que el usuario gasta menos tiempo de espera, y en su lugar sólo funciona con el dispositivo móvil.

Por supuesto, los propietarios del buque insignia Galaxy Note 7 no lo sabrán sin comparación directa con el iPhone 6s. Sin embargo, este video indica un gran futuro en el conjunto de chips de Apple A10. Si a9 se puede comparar con un procesador para una pc de escritorio, es que hablar de a10.

En SamMobile acordaron que “Apple ha hecho un gran trabajo de optimización de hardware y software, para trabajaron juntos casi a la perfección”. Sin embargo, esto no es una excusa para Samsung. Lo que impide que la empresa coreana tratar de hacer lo mismo?

“El rendimiento de la prueba no se aplica en algunas realmente útiles funciones de Samsung, tales como el modo multi o la función S Pen Glance, que ayudan a los usuarios a ser más productivos y más confortable gracias al uso de dos aplicaciones en la misma pantalla”, escribe SamMobile. Pero que, si el Galaxy Note 7 también trabajó rápidamente, como el iPhone 6s? Acaso esto no mejoraría la impresión de propietario?

Si el mejor smartphone con Android en el mercado, no alcanza el nivel del año pasado el iPhone, como se mostrará a sí mismo en este tipo de pruebas con el nuevo iPhone 7…

#Android#apple#Galaxy Note 7#iPhone#iPhone 6#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus#Samsung#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *