Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone 7 saldrá a la venta en nueva inusual colores

12.04.2016 0 Comments

Después del lanzamiento del iPhone SE las miradas de muchos analistas se dirigieron a la siguiente importante producto de Apple, que debe ser el iPhone 7. Nosotros difícilmente podemos esperar de una empresa de grandes cambios en el diseño del gadget, y el teléfono inteligente en muchos aspectos se asemejan a la de su predecesor. Pero, si hemos de creer a инсайдам, la empresa ofrece una nueva colorante para el iPhone 7.

1

Los últimos años, regalando nuevos buque insignia de Apple, añade nuevas opciones de colores de la carcasa. En 2013 debutó dorado del iPhone 5s el año pasado, la línea de iPhone 6s ha completado el modelo en color “rosa de oro”. De información de recursos 9to5mac, con el lanzamiento del iPhone 7 se presenta un modelo en el nuevo inusual de color, la decoración y será exclusivo para el teléfono inteligente.

Nuevas modificaciones en el iPhone motiva a los propietarios de la “manzana” de la tecnología en la actualización de sus dispositivos. Por lo tanto, es poco probable que Apple estará dejar pasar esta estrategia de marketing. En este sentido, la aparición del iPhone 7 en un nuevo color es muy probable. Según los rumores, el siguiente color será la solución de azul o de color de rosa.

2

A principios de esta semana informantes informaron sobre el récord delgado iPhone 7. El espesor de un smartphone de nueva generación estará en el nivel de 6-6,5 mm, en comparación con el 7,1 mm carcasa de iPhone 6s. Por supuesto, esto puede ser la más débil de la batería del iPhone 7. Pero, según los datos disponibles, el dispositivo se tiene más capacidad que su predecesor batería de 1826 mah.

En cuanto a inserciones de plástico en la parte posterior del smartphone, Apple ha decidido escuchar a los usuarios y ha limitado su utilización ámbito muy limitado, que casi se encuentra junto a la parte inferior y superior de las caras de un iPhone 7. Y a través de su peculiar curvada de la forma de estas inserciones se asemejan más a un elemento de diseño y dan la novedad extraordinaria y memorable de la vista.

Si hablar sobre el iPhone 7 Plus, es la principal característica de este smartphone será de doble cámara con el zoom óptico. Además, las fuentes dicen sobre el uso en la novedad de la enorme para los estándares de Apple 3100 mah de la batería y prolongación de hasta 256 gb la cantidad de memoria interna.

#apple#Gadgets#iPhone#iPhone 5s#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *