Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone 7 se completará convencionales de 3,5 mm para auriculares EarPods y Lightning-adaptador

21.06.2016 0 Comments

Desde el primer iPhone de 2007, los teléfonos de Apple se establezcan de 3,5 mm conector de audio. Sin embargo, el iPhone 6s y iPhone 6s Plus, probablemente, sean los últimos modelos con este tipo de conexión. El próximo iPhone, que mostrarán a los dos meses, será sólo un universal conector Lightning, que se utilizará en particular y para la salida de sonido a través de auriculares.

1

Durante mucho tiempo se fue controversia acerca de cómo Apple soluciona el problema con los auriculares con micrófono para el iPhone 7. Se suponía que la compañía lanzará una versión especial de la EarPods con Lightning-la interfaz o pedirá a los usuarios de forma inalámbrica a la modificación de los auriculares. Conocido por el proveedor de fugas de MacOtakara afirma que la compañía decide hacer mucho más fácil: “al hombre” iPhone adaptador de Lightning a 3,5 mm.

“En la feria Computex Taipei 2016, muchos fabricantes han mostrado sus nuevos аудиопереходники para Lightning-de la interfaz. Aquí nos enteramos de que los auriculares que se completará el iPhone 7, tendrán estándar de 3,5 mm conector incluido con el dispositivo va a ir el adaptador para el puerto Lightning”.

2

Las fuentes también han confirmado que el iPhone 7 saldrá a la venta en la configuración con 256 gb de memoria flash, que reemplazaría al de 128 gigabytes iPhone 6s. Además, el smartphone será realmente dos altavoces en el panel inferior – el segundo ocupará el lugar de 3,5 mm conector para auriculares. Pero el discurso sobre стереозвуке no va: dos altavoces, como se ha señalado, forman un sonido monofónico.

Vale la pena señalar que lo anterior no sólo no ha sido confirmado oficialmente (como, de hecho, y de cualquier otra información acerca aún no se han liberado los productos de la compañía Apple), sino que se refiere, mientras que sólo el 5,5 pulgadas del iPhone 7 Plus — ¿será de 4,7 pulgadas del iPhone 7 tener un segundo altavoz y 256-гигабайтную modificación, en el fresco la fuga no se aclara.

#apple#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *