Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone 7 se convirtió en el campeón de las ventas entre los dispositivos de Apple en rusia

22.06.2017 0 Comments

Rusa y la representación de IDC publicó un informe sobre la evolución del mercado de dispositivos móviles de comunicación por I cuadrados de 2017, Según el fresco de los datos, en el I cuadrados de 2017, el mercado ruso de los smartphones se ha recuperado de la recesión después de que el debilitamiento del rublo y se ha ido hacia arriba, en particular, a través de ventas modelos más caros. El campeón de las ventas en rusia entre dispositivos se convirtió en el iPhone 7, que ha conseguido quitarle el modelo de iPhone 6s, señalan en IDC.

1

el iPhone 7 se convirtió en el campeón de las ventas entre los dispositivos de Apple en rusia

El mercado de los smartphones en rusia se recuperó

Según los datos presentados, de enero a marzo de 2017, en rusia entregado 8,438 millones de teléfonos móviles, que casi en un 17,5% más que en el primer trimestre del año pasado.

2

“El crecimiento de los precios promedio vendidas de teléfonos inteligentes se ha convertido para nosotros la principal sorpresa, — dijo natalia vinogradova, analista senior de IDC rusia. — Ella fue de $208, y es de cuarenta dólares más que en el último trimestre de 2016”.

Los analistas de IDC señalan que simples botones de los teléfonos siguen disfrutando de la demanda. Esta tendencia, dicen en IDC, hoy en día es común para todo el mundo, así que el olvido no corren ningún riesgo.

“A pesar de que en los informes del comité estatal de estadística real de la recuperación del monto total de los gastos de consumo en rusia hasta que no se refleja, parece que los consumidores de nuevo gastan más dinero en la compra de teléfonos inteligentes”, dice simon baker, director del programa de estudios de mercado de la telefonía móvil de IDC CEMA.

Uno de los signos de recuperación del mercado después de las crisis monetarias se convirtió en el hecho de que la proporción de teléfonos LTE de nuevo comenzó a crecer, aunque a lo largo de los tres trimestres anteriores permaneció intacta. Ahora este estándar son compatibles con dos tercios de los teléfonos vendidos en rusia, y él poco a poco se convierte en una “nueva normalidad”.

“Después de que el debilitamiento del rublo a finales de 2014 los precios en los teléfonos inteligentes Android en el mercado ruso fue, en promedio, inferior a la de otros países de europa central y oriental, ya que los consumidores continuaron interesarse por los smartphones de la misma categoría de precio en rublos, que antes de la crisis. Ahora la situación ha cambiado”, dice simon baker.

Apple es líder de ventas en el segmento superior

Según el informe, en el I cuadrados de 2017, en el mercado ruso de los dispositivos móviles se han observado cambios significativos en la posición de los proveedores. La popularidad de Huawei está creciendo rápidamente, especialmente la económica, la marca de la franquicia, que en rusia ya está listo para competir con el propio de la marca Huawei.

Entre otras de las marcas chinas buena posición en el segmento de nivel de entrada ocupan los smartphones ZTE Blade.

Al mismo tiempo, señalan en IDC, Lenovo varios растеряла sus posiciones: I cuadrados de 2017, la proporción de esta empresa fue de menos del uno por ciento, mientras que en el pico de popularidad, en el tercer trimestre de 2015, fue de 18%.

En general se observa una tendencia hacia lo que más раскрученные marcas en general, ganando impulso, mientras que la orientada al mercado ruso de productos de Fly y productos regionales de la red de tiendas de electrónica DEXP últimamente están experimentando dificultades.

En el segmento superior del mercado ruso de teléfonos móviles sigue siendo dominado por Apple. La competencia digna de la de ella fue de sólo el Samsung: queridos teléfonos iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, según datos de IDC, “está bien que se venden en rusia”, como se vendían anteriores modelos de iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

el iPhone 7 se convirtió en el campeón de las ventas entre los dispositivos de Apple en rusia

En palabras de natalia Виноградовой, el volumen de ventas de productos de Samsung todos comienzan a disminuir.

En la categoría “premium” también incluye a algunos de los modelos de Sony Xperia, por ejemplo, Z5, así como el smartphone P10 de la empresa Huawei, pero la prioridad de Apple, se celebran en IDC, sigue siendo несокрушимым.

El campeón de las ventas en rusia entre los dispositivos de Apple se convirtió en el iPhone 7, que ha conseguido quitarle el modelo de iPhone 6s, con importaciones más baratas modelos de iPhone SE incluso ha disminuido.

Para resumir en I cuadrados de 2017, y observando en su conjunto, la tendencia positiva, en IDC todos expresan algunas de las preocupaciones en el futuro cercano.

“En el segundo trimestre del año pasado, hemos observado un cierto movimiento en el lado más caros teléfonos, señaló simon baker, cuando la tasa de cambio del rublo subió bruscamente. Pero esta esperanza resultó falsa. Los precios del petróleo siguen pensando y pueden caer de nuevo, y con ellos caerá y el rublo. Pero estamos seguros de que podemos estar seguros es de que la época dorada de la alta tasa de cambio no volverán pronto, y ruso en el mercado de la telefonía móvil seguirá siendo un mercado con mucha competencia de precios en comparación, por ejemplo, con europa occidental”.

#Android#apple#iPhone#iPhone 6#iPhone 6 plus#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus#Lenovo#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *