Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone 7 superará los predecesores de la duración de la batería

02.05.2016 Francis Patterson 0 Comments

Después de la salida del iPhone SE los periodistas y analistas de mercado, solicitaron a la siguiente importante novedad de Apple, que debe ser exclusivo de iPhone 7. La verdad, si hemos de creer a la revelación de información privilegiada, los usuarios no vale la pena esperar cambios radicales en el diseño de dispositivo: unidad en mucho se asemejan a la de su predecesor.

La presentación oficial del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus se celebrará en otoño de este año. Y a pesar de que antes de la proyección de los futuros buques insignia se mantiene en alrededor de cinco meses, en la red ya hay bastante información acerca de las posibilidades de los smartphones. En particular, hoy fuentes en línea han descubierto la capacidad de sus baterías.

Como informan fuentes asiáticas, Apple оснастит nuevo de 4,7 pulgadas del iPhone 7 de la batería en 1735 mah. Para la comparación, en el actual iPhone 6s utiliza una batería con una capacidad de 1715 mah. El de 5,5 pulgadas, el iPhone 7 Plus fuente de alimentación será aún внушительнее: 2810 mah en lugar de 2750 mah de su predecesor.

Los usuarios pueden contar con más tiempo para el trabajo autónomo de los nuevos modelos. Y no se trata sólo de más capacidad de batería, pero en el nuevo procesador de textos. el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus se basará en энергоэффективном chip Apple A10, que proporcionará a los dispositivos de una mejor autonomía.

En cuanto a otras características de “sietes”, según el más vulnerable a los rumores de los aparatos tendrán 2 o 3 gb de ram, una unidad flash de 256 gb de almacenamiento en la configuración máxima, más delgado, y también perderían de 3,5 mm tomas de audio para auriculares.

En cuanto a inserciones de plástico en la parte trasera del iPhone, en cupertino, según los rumores, han decidido prestar atención a las quejas de los usuarios y restringir el uso de ámbito muy limitado, que casi se encuentra junto a la parte inferior y superior de las caras de un smartphone. Gracias a la inusual curvada de la forma de estas inserciones se parecerá a un elemento de diseño y contribuyan a la novedad extraordinaria y memorable de la vista.

#apple#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *