Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone 7 táctil con botón Home ha velado en la foto

15.06.2016 0 Comments

Se sabe que Apple ha decidido cambiar el establecido en los últimos años la tradición de alternar edición significativamente actualizados de numeración de los modelos de iPhone y ligeramente mejoradas “S”-versiones. En septiembre tendrá lugar el debut del iPhone 7, y en el año 2017, si hemos de creer a los medios de comunicación, en el mercado no saldrá el iPhone 7s, y el iPhone 8 con los cambios globales del factor de forma, así como la variedad de innovaciones, incluyendo la pantalla OLED y carga inalámbrica. Este escenario, sin embargo, no significa que el iPhone 7, no recibirá una serie de innovaciones.

1

Hoy en día en la Red han pasado las fotos del iPhone 7, que no tiene un botón físico de Home. La fuente que ha publicado la fotografía, afirma que esta actualización está relacionado con el deseo de Apple de hacer smartphone эргономичнее. En el iPhone, se utiliza la tecla para volver al escritorio, el botón de encender y apagar el dispositivo, dos interruptores de volumen, así como la palanca para la traducción de su teléfono en modo silencioso. En el iPhone 7, al parecer, la mecánica en el botón “Inicio”, sustituye la pantalla táctil analógica. Esto se debe a que Apple quiere volver a más de considerar el factor de forma, que permite trabajar con el smartphone con una sola mano.

Aunque para el iPhone 7 táctil botón, la compañía de cupertino podría matar dos pájaros de un tiro: preparar a los usuarios a consumir totalmente táctil para controlar y aliviar a los clientes “seven” de dudosa y de cara el placer de reemplazo износившейся física de las teclas.

2

Tecla “a Casa” funcionará sobre la base de la tecnología Force Touch, que se implementa en la última generación de MacBook y MacBook Pro. En Apple especialmente orgullosos de que la construcción de un trackpad asegura una sensación de clic en cualquier punto gracias a los sensores que determinan la fuerza de la depresión. De manera similar funcionará táctil botón de iPhone 7.

También se espera que el iPhone 7, exentos de 3,5 mm para tomas de audio para auriculares, puede presumir de la carcasa resistente al agua. Excluyendo el conector, los ingenieros de la compañía libran innecesarios problemas relacionados con lesiones como resultado de contacto con el líquido. Apple ya ha dado los primeros pasos para proteger el iPhone de los efectos de la humedad. Los experimentos han demostrado que accidental de la penetración de los teléfonos inteligentes iPhone 6s y iPhone 6s Plus en el agua no conduce a la salida de la falla.

Según las últimas informaciones, Apple añadirá a la gama de iPhone 7 en el nuevo modelo de colores Deep Blue. El dispositivo vendrá a sustituir a las actuales modificaciones en el color Space Gray.

#apple#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 8#macbook#MacBook Pro#space
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *