Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone 7 y el futuro de la fotografía móvil

13.04.2016 0 Comments

Los fabricantes de dispositivos móviles han llegado a un impasse. Por un lado hay una tendencia a crear más bellas de los smartphones, con el otro, debe mejorar continuamente la calidad de la toma de fotos y de vídeo. Los exploradores de The Verge seguro de que a medida que la reducción del espesor de los smartphones de los productores no tendrá otra opción que aumentar el número de cámaras en móviles y tabletas.

1

La empresa Light, en su tiempo, ha conducido a la idea de hasta el absurdo, presentando мультдиафрагменную de informática de la cámara L16. El hecho de que el dispositivo de exposición incluye sólo 16 elementos. Pero, como afirman los desarrolladores, por la calidad de las fotos se puede competir con las cámaras slr digitales.

Probablemente, en un futuro próximo, los teléfonos inteligentes se verá como un L16. Varias cámaras en un solo dispositivo proporcionan una serie de ventajas. Cuando se presiona el botón todos los objetivos al mismo tiempo capturan la imagen con diferentes distancias focales, después de que el software integra todos los imágenes en una sola imagen. En resumen se puede conseguir la calidad que normalmente no está disponible para dispositivos con tan compactas dimensiones.

2

La tendencia en el aumento de las cámaras en los teléfonos inteligentes ya se produce. Entre los ejemplos más destacados de módulos buque insignia de LG G5 y el smartphone Huawei P9, creado en colaboración con el fabricante de cámaras Leica. La tendencia es clara, Apple queda sólo la cabeza de la tendencia.

En el otoño de este año, la compañía de cupertino mostrará el iPhone 7, que, si hemos de creer los rumores, por primera vez, recibirá el doble cámara. Gracias a esto, la calidad tiro móvil saldrá a un nuevo nivel, y entre otras cosas, permitirá realizar la función de zoom óptico.

#apple#iPhone#iPhone 7#LG
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *