Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus en color “Deep Blue” se ven de lujo

13.06.2016 0 Comments

Autorizada japonés recurso MacOtakara afirma que Apple tiene la intención de presentar otro color de la serie de sus smartphones, que se convertirá en el estándar con el lanzamiento del iPhone 7. Y el nuevo tono de Deep Blue debe reemplazar el clásico Space Gray. Diseñador gráfico martin Hayek decidió presentar el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus en la nueva versión de la realizacin de color.

1

Que se muestran en el рендерах los teléfonos inteligentes son exactamente iguales que los últimos rumores sobre el nuevo diseño de antena de inserciones, una cámara en el iPhone 7, y el doble de la óptica en el iPhone 7 Plus. Esto significa que el artista finalmente confirmado en la opinión de qué pasa con el aspecto de los nuevos buques insignia.

En las ilustraciones del iPhone 7 en color “azul profundo” posa junto con el iPhone 6s en Space Gray. Y esta comparación permite comprobar: la nueva opción se ve nada que no sea peor, sino lo mejor y más contemporáneo.

2

Deep Blue será la empresa de colores Silver, Gold y Rose Gold. Si los rumores se confirma, los potenciales compradores del iPhone 7, no podrán adquirir el smartphone en color Space Gray.

Color Space Gray fue presentado hace tres años, simultáneamente con el lanzamiento del iPhone 5s. El que vino a sustituir el color Black Slate, que se ha utilizado en el iPhone 5, poco a poco ha allanado el camino a otros productos de Apple, como el iPad Air, el iPad Pro de 12 pulgadas de la MacBook. Con el lanzamiento del iPhone 6s, la compañía ofrece a los compradores un modelo en color Rose Gold.

Oficial de la presentación del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus se espera que en septiembre de este año.

#apple#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 5#iPhone 5s#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus#macbook#space
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *