Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus en color oro rosa comparado a un vídeo en resolución сверхвысоком

16.08.2016 0 Comments

Diseño del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus es poco probable ya es capaz de sorprender, ya que cientos de fuentes de todo el mundo han puesto la imagen de las próximas novedades. Sin embargo, hoy tenemos la oportunidad de comparar ambos buque insignia de smartphone de Apple en la calidad de vídeo en resolución 4K.

1

Un dispositivo con una gran y pequeña pantalla, se asemejan a la de diseño de iPhone 6/6s y se ven muy creíble. La comparación de los gadgets han publicado los autores canal SuperSaf TV. En el marco de posar los teléfonos inteligentes en el cuerpo de la “rosa de oro”, con el doble y simple de las grandes cámaras y más sabrosa антенными lados. En el vídeo, ambos de la insignia se muestran en el más mínimo detalle.

2

La notable diferencia de los modelos actuales – la falta de 3,5 mm tomas de audio para auriculares, un lugar que ha ocupado algún otro altavoz o el micrófono. Las recientes filtraciones indican que la segunda opción más a la verdad. Los rumores sobre la ausencia de conector Smart Connector los nuevos smartphones se han confirmado.

En general, puede asegurarse de que los cambios radicales de los “sietes” no se: teléfonos recibirán el mismo tamaño de pantalla, que el iPhone 6s o iPhone 6s Plus, y se disponen productivo y eficiente procesador de Apple A10, 32 gb de memoria de las versiones, así como de la ram en el volumen de 2 o 3 gb.

Ahora es demasiado pronto para afirmar con seguridad que el próximo smartphone de Apple o una de sus variantes, o el nuevo iPhone 7 y el iPhone 7 Plus se verá así. Sin embargo, hasta el oficial de estreno de la esperada novedades queda poco tiempo: se supone que Apple presentará los teléfonos inteligentes en el primer miércoles de septiembre.

#apple#Gadgets#iPhone#iPhone 6#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus#TV
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *