Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus saldrán a la venta el 16 de septiembre de

29.08.2016 0 Comments

Apple se prepara para la presentación de el teléfono inteligente iPhone de nueva generación, que figuraba hasta ahora en rumores y en fugas de la red, bajo la denominación iPhone 7. Cuál será el costo del dispositivo, mientras que sólo se puede adivinar, pero con la fecha de inicio de las ventas de especificidad mucho más.

1

Como escribe NextPowerUp con referencia a un periodista evan Бласса, las ventas del nuevo iPhone comenzarán el 16 de septiembre, pero la recepción de pedidos en el dispositivo comenzará la semana anterior. En los países de la primera ola, en el número de las que rusia este año difícilmente entrará, el nuevo iPhone debut en el tercer viernes de septiembre. Y ante esto, el 9 de septiembre, Apple comenzará la recepción de pedidos anticipados en el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

Nótese que esta información es relevante para los países en los que los productos de Apple caen en el primer lugar. Esto, como regla, estados unidos, reino unido, alemania, hong kong, canadá, china, estados unidos, francia, japón y australia. En cuanto a la fecha de inicio de la segunda ola de ventas, algo que aún se desconoce.

2

Anteriormente, en agosto de publicación Bloomberg ha informado de que el otoño presentación de Apple, dedicada a la oficial анонсу iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, está prevista para el 7 de septiembre.

El nuevo smartphone de Apple saldrá a la venta en versiones con pantalla de 4,7 y 5,5 pulgadas. Seleccionar la cantidad de memoria flash será la elección: 32, 64, 128 y 256 gb. Obsérvese que el primer 256-гигабайтным el dispositivo de Apple se convirtió en la tableta iPad Pro con 9,7 pulgadas de pantalla.

#apple#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *