Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone 7s: en el año 2017, saldrá el nuevo iPhone de 8 con una pantalla OLED, conexión inalámbrica a cargar y sin el botón Home

22.04.2016 0 Comments

Tradicionalmente, la gama de iPhone con la letra “S” es la actualización de la anterior generación de smartphones de Apple. Así sucedió con el iPhone 3GS, el iPhone 4s, el iPhone 5s y los más recientes iPhone 6s y 6s Plus. El dispositivo, que se refieren a la “S ” actualizar”, se caracterizan por tener el mismo diseño, pero con mejor hardware y software. El buque insignia de 2015, a la palabra, considerados los más grandes de la actualización en la historia de los dispositivos móviles de california de la corporación.

1

Este año se espera el lanzamiento de los teléfonos inteligentes iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, que no serán muy diferentes de diseño de iPhone 6. Los aparatos en gran medida se repetir los teléfonos de la generación anterior, a excepción de una forma inusual, inserciones de plástico en la parte posterior, la falta de tomas de audio para auriculares y doble cámara. El cambio radical de las formas-factores de Apple-comunicadores se espera que con el lanzamiento de la próxima generación de dispositivos.

En el año 2017, saldrá realmente la nueva generación de smartphones: el iPhone 8, afirma MacRumors. Por información de fuentes, el iPhone 7 no tendrá tradicional sucesor en la persona de iPhone 7s.

2

Con el lanzamiento del iPhone de 8 ha de venir no sólo un cambio radical en el diseño, sino la transición a la nueva дисплейную la tecnología. El aparato será más ágil gracias a marcos y pequeñas sangrías, de arriba y de abajo, que será posible gracias a la atención de aluminio, el vidrio y el abandono de la marca el botón de inicio.

“La información de las fuentes en la industria de la evidencia de que Apple tiene la intención de omitir la “S ” ciclo” de la actualización en el siguiente año, y pasar directamente a iPhone 8. La transición debió a un cambio radical en las formas-factores de un smartphone, así como la transición de la pantalla OLED, la falta de un botón de inicio y la presencia de carga inalámbrica”, indica la publicación.

Si hemos de creer a los de adentro, el iPhone 8 en el año 2017, recibirá la pantalla OLED, carga inalámbrica y дисплейную panel, capaz de leer la huella dactilar a través del vidrio. En la base de este equipo de Apple es capaz de producir actualizados los teléfonos inteligentes aún un mínimo de 3 años.

Vea también:

  • 7 razones para no comprar el iPhone 7

#apple#iPhone#iPhone 5s#iPhone 6#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus#iPhone 8
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *