Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone 7s puede recibir uno de los más esperados de las funciones de iPhone 8

21.06.2017 0 Comments

Uno de los más esperados de las características del nuevo iPhone 8 – soporte de carga inalámbrica. Según la información facilitada por fuentes en asia, esta función no será exclusiva para la celebración del buque insignia de Apple.

1

el iPhone 7s puede recibir uno de los más esperados de las funciones de iPhone 8

La carga inalámbrica es una buena manera de deshacerse de los incómodos, constantemente empeño de los cables. Este método se practica por algunos fabricantes de smartphones con Android. En Apple durante mucho tiempo no se ha prestado atención a esta función, sin embargo, ahora todo puede cambiar.

En la reciente reunión de accionistas Catcher Technology ha anunciado el crecimiento de los ingresos por la producción de aleaciones metálicas para los teléfonos inteligentes de la clase media y alta. Se informa que la empresa ha ganado un pedido en “la fabricación de chasis de aluminio y paneles de cristal”. De qué marca se trata, no especificado. Fuentes afirman que estos pedidos pueden necesitar sólo para los nuevos iPhone.

2

Capítulo Catcher estos rumores no se comenta. Cuando este se dio cuenta de que la producción de carcasas de aluminio y cristal bastante laborioso y costoso proceso. Con este fin, Catcher Technology construyó la nueva planta en el sur de taiwán y ha ampliado la capacidad de producción en dos lugares en el este de china.

Según los analistas, el iPhone muestra de 2017 tendrán torres de cristal templado con un marco metálico y renunciar a los paneles lcd en favor de los más brillantes y eficiente de la energía de las pantallas de la base de la tecnología OLED, que desde hace mucho tiempo se usa Samsung en sus флагманах. La clave de un proveedor de la pantalla OLED de paneles para el iPhone, como se espera, se presentará la coreana Samsung.

el iPhone 7s puede recibir uno de los más esperados de las funciones de iPhone 8

Anteriormente se informó de que el Catcher Technology suministrará carcasas para smartphones iPhone 7s y el iPhone 7s Plus. Por esta razón, los observadores del mercado han sugerido que los dispositivos recibirán el cuerpo de metal, incompatibles con el acceso inalámbrico a la carga. Sin embargo, a juzgar por la nueva información, iPhone 7s y el iPhone 7s Plus serán vestidos con el cristal de la carcasa y pueden cargarse de manera inalámbrica.

Por el momento se desconoce si el iPhone 8 chasis de aluminio, así como algunas fuentes informan que el marco de un smartphone puede estar hecha de acero inoxidable.

#Android#apple#iPhone#iPhone 8#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *