Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone 8: 10 grandes инсайдов de los más reputados analítica

03.07.2017 0 Comments

El más autorizado de la “manzana” tal, Ming-Chi kuo de KGI Securities compartió información acerca de cuáles son los teléfonos inteligentes de Apple. Conocido por sus predicciones sobre futuros productos купертинской de la empresa, el experto habló sobre tres de las principales novedades de otoño.

1

En palabras de kuo, en el segundo semestre de Apple presentará tres modificaciones iPhone – con diagonales de pantalla de 4,7, 5,5 y 5,8 pulgadas. Equipamiento modelo, el iPhone 8, no recibirá el escáner de huellas dactilares, seguro analista. El aparato estará equipado con un botón virtual “en Casa” sin unidad de sensor Touch ID.

El experto afirma que el iPhone 8 estará equipado con la nueva tecnología de identificación biométrica, que es capaz de “aprender” de un usuario en la cara. La tecnología Touch ID es menos fiable que el sistema de reconocimiento facial.

2

Se observa también que el iPhone 8 recibirá la pantalla con los más finos marcos. Para el indicador de la proporción de la pantalla a la plaza de la superficie frontal de la mano de Apple superará todas las análogos en el mercado.

A continuación 10 de los principales инсайдов de KGI Securities:

  • Apple planea lanzar tres nuevos iPhone este año. Los dos primeros recibirán LCD diagonal de 4,7 y 5,5 pulgadas, el tercer modelo estará equipado con un 5,8 pulgadas de pantalla OLED.
  • Totalmente renovado iPhone con la pantalla OLED recibirá la pantalla con el mejor en la industria de la proporción de la plaza de la pantalla a la plaza de la superficie frontal.
  • El iPhone 8 no se botón físico de Home y no será separado del escáner de huellas dactilares.
  • La cámara frontal del iPhone 8 reconocerá de usuario en la cara gracias a la tecnología 3D.
  • De 4,7 pulgadas del iPhone 7s recibirá una cámara fija y 2 gb de ram.
  • De 5,5 pulgadas del iPhone 7s Plus y el iPhone 8 proveído de doble cámara y 3 gb de ram.
  • Los tres nuevos iPhone saldrán con dos opciones disponible la memoria flash de 64 y 256 gb.
  • El nuevo iPhone heredarán Lightning-conectores, pero recibirán el apoyo de la función de carga rápida USB-C power delivery.
  • El iPhone 8 serán actualizados de la dinámica con el mejor sonido estéreo.
  • El iPhone 8 tendrá menos opciones de colores que el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus.
  • El anuncio de los nuevos smartphones de Apple se espera que en septiembre de este año. El analista afirma que la compañía presentará el iPhone 8 al mismo tiempo con el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus en especial de la presentación. Con este iPhone 8, de realizarse no antes de octubre.

    #apple#iPhone#iPhone 8
    d

    Artículos Relacionados:

    r

    Previous Post

    Next Post

    Leave a Reply

    Your email address will not be published / Required fields are marked *