Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone 8 c 10-нанометровым el procesador de Apple A11 ofrece récord de autonomía

18.08.2016 0 Comments

El fabricante de procesadores para el iPhone y el iPad, la compañía TSMC, comenzará la producción en masa de procesadores de nueva generación en el primer trimestre de 2017. Se trata de los chips fabricados con el cumplimiento de 10 nanómetros de las normas y por una alta eficiencia energética. Sobre esto informa DigiTimes, refiriéndose a la información recibida de fuentes de la industria.

1

En las empresas de taiwán marca está organizada la producción en masa de 10 nm de procesadores de Apple A11. Se informa de que TSMC ha recibido todas las órdenes de fabricación de estos productos. La liberación de pequeñas cantidades de Apple A11 puede ser organizado en el segundo trimestre del próximo año. Los procesadores A11 disponible la aplicación en el smartphone iPhone 8, el anuncio de que se espera en el segundo semestre de 2017.

El próximo año se cumplen diez años desde la aparición en el mercado el primer iPhone, por lo que todos esperan que Apple presentará el modelo en el nuevo diseño con los cambios drásticos y la tecnología. Una de las innovaciones debe ser nuevo y eficiente de la energía, el procesador Apple A11. La transición en el proceso de 10 nm no sólo aumenta el rendimiento y la densidad de los transistores, que da la posibilidad de integrar en un chip más bloques funcionales, sino que también reduce la carga de la batería del dispositivo móvil. El promedio de reducción de consumo de energía será de 35%.

2

Otra innovación iPhone 8, según se informa, será completamente de cristal de la carcasa y la pantalla OLED. En la víspera se supo que la transición a la nueva дисплейную la tecnología puede ser parcial, porque los proveedores simplemente no resuelven los volúmenes de entrega en la fase inicial. Como consecuencia de Apple lanzará sólo una versión especial del iPhone (se supone que el iPhone 8 Plus), que recibirá la pantalla OLED. La hija menor de la versión del iPhone de 8 seguirá usando la pantalla lcd.

#apple#iPad#iPhone#iPhone 8
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *