Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone 8 Plus quita el video es mejor que el Galaxy Note 8

03.10.2017 0 Comments

Edición de CNET comparó la cámara del iPhone 8 Plus y Samsung Galaxy Note 8 en el modo de vídeo y reveló el líder.

1

Los periodistas han decidido empezar a probar con la comparación de la velocidad de auto-enfoque, el ajuste de la exposición y la profundidad de color. La imagen, obtenida con el iPhone 8 Plus, se encontraba más saturados y “animada”. En la parte técnica Note 8 se mostró mejor, haciendo la imagen más clara, pero debido a esto se ve “planas”.

2

El Galaxy Note 8 a la izquierda, el iPhone 8 Plus a la derecha

Cuando cambie el foco Note 8 fue más rápido, pero si el de la foto velocidad de enfoque crítico indicador, en el vídeo rápido cambio de enfoque se ve demasiado bruscamente. el iPhone 8 Plus cambia el foco más lento de lo que en el vídeo se ve más кинематографично.

El Galaxy Note 8 a la izquierda, el iPhone 8 Plus a la derecha

Note 8 sería también se ha demostrado que la toma de fotografías en movimiento. Combinado con el estabilizador aseguró la máxima suavidad de vídeo.

el iPhone 8 triunfó durante la toma de fotografías en condiciones extremas de iluminación. Por ejemplo, durante la grabación de vídeo en la oscuridad de la imagen obtenida con el iPhone, resultó un poco más oscuro, pero de forma más natural y eficaz.

El Galaxy Note 8 a la izquierda, el iPhone 8 Plus a la derecha

“Quitando el Note, es necesario tener en cuenta AMOLED menú pantalla del dispositivo. Cuando estás viendo un vídeo en el Note, se ve saturado y más brillante, en comparación con el iPhone, pero todo cambia para ver si ambas entradas en un monitor”, señaló el periodista de CNET.

El Galaxy Note 8 a la izquierda, el iPhone 8 Plus a la derecha

el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus se presentaron el 12 de septiembre en el Teatro de steve jobs”. También Apple presentó el Apple Watch de la tercera generación de Apple TV 4K.

Ver noticias de Apple en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple TV#Apple Watch#iOS#iPhone#iPhone 8#Samsung#Steve Jobs#TV#VIDEO#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *