Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone 8 ser de cristal: los usuarios harto de metal smartphones

07.06.2016 0 Comments

En el año 2017, Apple volverá al diseño del iPhone 4 y 4s, y que volverá a utilizar el vidrio en el cuerpo de sus teléfonos inteligentes. Sobre esto ya se ha señalado el director general de la empresa Catcher Technology, que produce para los dispositivos de Apple de la pieza. Sobre las razones de esta decisión explicaron a los periodistas PhoneArena.

1

En la edición de seguro que ahora en el mercado se convirtió en demasiado metal de los smartphones. Incluso los modelos de media y baja del rango de precios son de otro tiempo superior del material. Poco a poco en los ojos de los consumidores aluminio ha dejado de percibirse como algo especial. Los periodistas llamaron aluminio “nuevo plástico”.

Una encuesta realizada entre los lectores de recurso, ha demostrado que con esta afirmación está de acuerdo más del 65% de los usuarios. Los primeros pasos en un intento de separarse de la masa ha hecho Samsung, que lanzó su smartphone insignia, con vidrio en la parte delantera y trasera de la carcasa.

2

Los últimos cuatro generaciones de iPhone tienen una carcasa de aluminio. El vidrio se utiliza sólo la parte delantera para proteger la matriz de la pantalla. Apple ha decidido cambiar el diseño de sus smartphones de 2017 para revitalizar las ventas.

La empresa devolverá para el iPhone de cristal de la carcasa, como lo fue en el iPhone 4/4s. En estos dispositivos la parte delantera y trasera de la carcasa completa para cubrir una placa de vidrio Gorilla Glass. Según el analista de Yuanta Investment Consulting de jeff de la Pu, la decisión de cambiar el diseño tomó el ceo de Apple, tim cook, en medio de la caída de las ventas de iPhone. El nuevo dispositivo de vidrio shell será más interesante en apariencia y, por lo tanto, puede aumentar la demanda.

Se sabe que en este año nuevo iPhone guarda el diseño, obteniendo mejoras a nivel de hardware. Pero ya en 2017-m el mundo puede sorprender a un nuevo jubileo de el teléfono inteligente iPhone de la compañía 8. Se debe conseguir totalmente de cristal de la carcasa, resistente al agua y una serie de otros previstos funciones.

#apple#iPhone#iPhone 4#iPhone 8#Samsung#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *