Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone barato no puede ser burlado: como “cran” a los compradores de teléfonos inteligentes de Apple en rusia

25.08.2016 0 Comments

Tienda de teléfonos móviles en tula vendía a los usuarios defectuosos iPhone. Ahora decenas de incautos compradores no pueden devolver ni el dinero, ni la técnica.

1

Todos los afectados han decidido comprar un iPhone “barato”, pero han errado el tiro. El bajo precio primero no es muy de desalentar a los compradores. Una en la tienda dijeron que los teléfonos estaban en uso, pero totalmente restaurado de fábrica de Apple. Otros explicaron que compran directamente a los proveedores.

Sin embargo, ya después de que los compradores pagaron con el dinero de los dispositivos, y recibe un cheque, vieron que allí está escrito, “Comisin de la tienda”.

2

“El anterior aparato se rompió, es urgente comprar el teléfono. Fui a la tienda más cercana, – dice elena. – Por el iPhone 5s me dijo que 21 000 rublos. Pero a través de la noche el teléfono se convirtió en el sol, comenzó a frenar el sensor, y dejó de cargar la batería”.

Al día siguiente, la muchacha se fue a la tienda, la enviaron a un centro de servicio en el segundo piso. Allí advirtió que tiene que esperar una semana. Pero ha pasado un mes ni el teléfono, ni el dinero elena no ha devuelto.

El de ella, la situación es similar. Pero sólo un teléfono defectuoso comprado su suegra.

“Somos conscientes de que la tienda de la comisin, pero esto no significa que allí deben venderse rotos productos. Hemos dado por teléfono 13 000 rublos, y que no podemos. En la tienda con nosotros hablan de хамски y sacan por la puerta”, – se queja ella.

Los corresponsales de la edición de Myslo por clientes normales y que han ido en el mismo trágico de la tienda. Los productos en la vitrina de inmediato parecieron sospechosos. el iPhone 5s con la misma cantidad de memoria están desde el 11 hasta el 18 de miles de rublos. A la pregunta de la diferencia entre los modelos, vendedores explicaron – el color, el más caro de los telfonos de comisin. Según ellos, teléfonos trae el director comercial de punto.

Mi iPhone 4s se ha roto. Desde hace tres meses estoy esperando que me devuelva el dinero. Voy aquí a menudo, tratando de lograr la justicia. Nosotros como mucho, pero actuar en la tienda no funciona”, dice julia Македонова

Los compradores han tratado de encontrar su teléfono en la base de Apple. Por ejemplo, el de ella de oro de la máquina figuraba como plateado. Y el de julia, en general, como el reciclaje. Diferente a la del original y de carga y auriculares. Las víctimas escrito de solicitud a la policía.

“Por cada solicitud de compradores de la tienda en la unión Soviética, el 4 por los agentes del orden se realizan inspecciones. Según los resultados de las auditorías se tomen las decisiones procesales”, declaró el director del servicio de prensa del ministerio del interior de rusia de andrés).

La investigación reveló que la empresa de sa “forest” es registrada en moscú a lo largo de la dirección de medios de registro. Es decir, probablemente en el sitio de la oficina de la empresa no. Además, el titular de la sa cierto sergey egorov posee cinco empresas que se han registrado en él durante dos semanas. Esto da motivos para suponer que el director general de la falsificación de la cara.

“Las actividades de la agencia es un servicio de venta de cosas ajenas por encargo de los dueños de estas cosas. La propia comisin de la tienda sólo un intermediario. Pero el comprador, al que se le vendió con discapacidades, si no han sido expresamente комиссионером de su elección, tiene el derecho de solicitar la sustitución de la mercancía de la misma o de otra marca; requerir de corregir los defectos de la mercancía o el reembolso de los gastos para su revisión. También normas especiales que se aplican técnicamente complejos productos de manera similar a la ley “Sobre la protección de los derechos de los consumidores”. Los compradores pueden exigir la protección de sus derechos, tanto a través de la corte, y dirigiéndose en especial las autoridades”, explicó el abogado eugene Черников.

Ahora en relación con el sa “forest” iniciaron dos procedimientos de infracción administrativa. Así como la orden de eliminación de violaciones de sa “forest” no se ha cumplido, la causa fue remitida al tribunal.

#apple#iPhone#iPhone 5s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *