Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone celebra el 9 de cumpleaños

29.06.2016 0 Comments

Nueve años comenzó la historia de uno de los más exitosos productos estadounidenses. El 29 de junio de 2007, Apple comenzó a vender el iPhone. Презентовавший dispositivo de steve jobs dijo que el nuevo teléfono se unieron tres gadgets – iPod con pantalla grande, que se puede controlar toques”, “un revolucionario teléfono móvil y de internet comunicador, ha hecho un gran avance. “Nos vuelva a inventado el teléfono”, dijo el fundador de Apple.

1

Cuando en enero de 2007, jobs subió al escenario con el primer iPhone en las manos, la comunidad крутило el dedo cerca de la sien. Y la verdad: y bien, ¿quién podría en el momento presente, que es posible privar de control táctil tan familiar, por ejemplo, un correo electrónico de la pluma? En los años de la interacción con las pantallas táctiles de los teléfonos, de hecho imitado el trabajo con el ratón para ordenadores de escritorio. Ninguna de las innovaciones en este ámbito no внедрялось.

el iPhone revolucionó: no se necesita ni teclado QWERTY, lápices, ni trackballs — sólo cualquier dedos, delgadas y gruesas. Después de muchos años de dominación del concepto, повторяющей los sistemas operativos con sus menús y los diminutos botones de X para cerrar ventanas, iPhone propuso visto – interfaz de usuario con iconos brillantes y un sencillo sistema de control. Y si ahora el táctil y fácil de usar el enfoque de todos los que se percibe como el estándar de los smartphones, hace nueve años, esto fue un gran avance.

2

Entonces, el fundador de Apple prometió ganar el 1% del mercado mundial de dispositivos móviles. En los últimos años, la compañía pudo conseguir enteros 13%. Es el iPhone revolucionó el mundo de los gadgets y ha influido en el proceso de globalización. Además, muchos de los elementos, sin los cuales era imposible imaginar una vida en el siglo XX, se han ido en el pasado.

el iPhone se puede cambiar todo el móvil de la industria, a pesar de que inicialmente tenía una serie de deficiencias. El primer modelo es compatible con 3G, GPS, MMS y otras funciones inherentes a los modelos de última generación. Sin embargo, el dispositivo en el corto plazo ha conquistado la popularidad y ahora es parte integral de la vida de cualquier hombre moderno.

Orgánicamente, combinando el reproductor multimedia iPod, casi un completo navegador web Safari, favoritos en el entorno de correo electrónico, contactos y calendario, además de las características directamente desde el teléfono móvil, el iPhone ha regalado la vida de toda la masa de los smartphones, cuáles son los conocemos hoy en día. Es de Apple-el comunicador ha anticipado el auge de las aplicaciones móviles, obligó a los productores a pensar acerca de la conveniencia de los usuarios, ha obligado a los ingenieros a encarnar las más ingeniosas soluciones, aseguró el nacimiento no sólo de fina y smartphones, pero y las tabletas, y de hecho ha dado el operador de la industria un impulso en el desarrollo de la velocidad de los estándares de datos móviles y la evolución de internet le dio el incentivo a la presencia permanente conectado a la Red del usuario.

A pesar del escepticismo de los analistas, el mercado ha reaccionado inmediatamente a la presentación del iPhone en 2007. Las acciones de Apple subieron un 8%, mientras que las cotizaciones de las compañías tradicionales de los fabricantes de teléfonos celulares han ido hacia abajo.

Desde ese día y hasta el día de hoy Apple presento diez generaciones de iPhone – el iPhone EDGE, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s y iPhone 6s Plus y diez ediciones del sistema operativo móvil iOS (los tres primeros se llamaban iPhone OS). En el otoño de 2016 tendrá lugar el lanzamiento del iPhone de nueva generación, el cual es el más perfecto, el smartphone de Apple.

#apple#Edge#Gadgets#iOS#iPhone#iPhone 4#iPhone 5#iPhone 5s#iPhone 6#iPhone 6 plus#iPhone 6s#Steve Jobs
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *