Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone con la batería en el 6900 mah puede convertirse en una realidad [video]

14.05.2016 0 Comments

Inicio de los ángeles Fat Battery ofrece a todos los que deseen aumentar el tiempo de autonomía del iPhone. Los desarrolladores han lanzado un servicio de actualización de la batería y la carcasa del smartphone, después de que el teléfono funcionará cuatro veces más. el iPhone será el doble de grueso, sin embargo, se verá mucho mejor que en la funda con batería, afirman los desarrolladores.

1

el iPhone es el mejor smartphone en el mercado. Sin embargo, muchos de los titulares de Apple gadgets se quejan de la rápida descarga de la batería. Esto es tan significativo que algunos estuvieron de acuerdo en hacer su iPhone un poco menos fácil y elegante para que no tenga que tan a menudo cargar.

Los promotores del proyecto Fat Battery ofrecen a los propietarios de los iPhone 6s servicio, que consiste en que los especialistas de la вскроют enviado a ellos dispositivo y establecer en él la batería de alta capacidad — 6860 mah en lugar de 1715 mah. Finalmente, el teléfono obtiene una enorme batería capaz de ofrecer hasta 40 horas de trabajo en internet, hasta 45 horas de reproducción de vídeo de hasta 200 horas de reproducción continua de música o de más de un mes de trabajo en el modo de espera.

2

Anunciado a principios de año el proyecto en este momento para recaudar fondos en Kickstarter. Todavía no demasiado éxito, que muy pronto, teniendo en cuenta la opinión popular acerca de que la capacidad de la batería es más importante el grosor del smartphone. Después de la actualización de la cintura de un smartphone se aumentará con el 7,1 mm a 15 mm, y el peso de 143 a 248, por Supuesto, el procedimiento de autoevaluación de selección de iPhone lleva a la pérdida del original de la garantía de Apple, sin embargo, los expertos tuvieron en cuenta este hecho y han propuesto su propia garantía de 1 año.

Los autores del proyecto compara el procedimiento de actualización de iPhone con la famosa alternativa en forma de fundas-de la batería. Los accesorios tales, según ellos, уродуют smartphone, y el tiempo de autonomía aumenta sólo ligeramente. La tecnología Fat Battery hace que el iPhone no por lo difícil de manejar, como la funda, y la capacidad de la batería en serio, se añade.

Apoyar el proyecto de Fat Battery puede, haga clic en este enlace. Costo de actualización de iPhone para los participantes en el pedal de arranque será de $129.

#apple#Gadgets#iPhone#iPhone 6s#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *