Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone de 2017 recibirá la pantalla de borde a borde, con escáner integrado el Touch ID

29.07.2016 0 Comments

No es un secreto que en el año 2017, Apple planea modificar el diseño de sus smartphones. En lugar de aluminio de la carcasa de iPhone tendrán una nueva envoltura de vidrio Gorilla Glass de 5 y la pantalla OLED. De acuerdo con una solicitud de patente de Apple, la pantalla del teléfono de nueva generación capaz de realizar las funciones de дактилоскопического sensor.

1

La oficina de registro de patentes y marcas de los estados unidos promulgó la patente de Apple, en el que se describe тачскрин para dispositivos móviles con una función de escáner de huellas dactilares. La solicitud fue registrada en enero del año pasado y lleva el nombre de “dispositivo Electrónico que incluye un escáner de huellas digitales integrado en una pantalla táctil”.

La base de la pantalla sirve como sustrato de silicio, en donde se genera una matriz de transistores con una o varias capas de metalización y межслойными conexiones. También la pantalla contiene filtros de color, el sensor táctil y el resto de componentes y circuitos. Todos estos componentes permiten formar una imagen en la pantalla, y también apoyará la entrada táctil óptico guía y дактилоскопический entrar.

2

Los ingenieros describen tres de la tecnología para la integración del escáner Touch ID en la pantalla, observando que uno de ellos incluye el uso de la tecnología de ultrasonidos, lo que permitirá integrar дактилоскоп bajo el panel y mejorar la precisión y la velocidad de trabajo en comparación con los sensores capacitivos como Touch ID.

Las primeras muestras de estos displays se pueden reconocer las huellas dactilares sólo en una determinada área de la pantalla, pero en el futuro Apple no excluye el hecho de que el área activa se convertirá en toda la barra.

Previamente autorizada blogger john gruber ha contado acerca de la venida del редизайне de los smartphones de Apple, el cual es el uso de pantallas “de extremo a extremo, incluyendo sin bordes de arriba y de abajo. Al frente de la cámara, el altavoz, el escáner Touch ID y otros sensores se integran directamente en la pantalla del teléfono.

Gruber no es la primera que habla sobre el amplísimo редизайне iPhone en el año 10 ° aniversario de la “manzana” de su smartphone. En abril, el analista de KGI ming Chi kuo dijo que Apple ha decidido revisar el aspecto de la marca de teléfonos inteligentes, totalmente cambiando el factor de forma. De la información de los usuarios a la espera de un nuevo diseño más delgado marco alrededor de la pantalla y con un agarre más cómodo”.

#apple#display#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *