Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone de 2017, se incluyan el adaptador de 5 w, carga inalámbrica tendrá que comprar por separado

04.07.2017 0 Comments

El analista de KGI Securities ming-Chi kuo, conocido por sus relaciones con la cadena de productores-proveedores, preparó el pronóstico para los inversores, en la que compartió инсайдами de los próximos smartphones de Apple.

1

Kuo afirma que el iPhone 8 perderá el escáner de Touch ID en favor de la tecnología 3D, reconocimiento facial de los usuarios. “Así como el iPhone con la pantalla OLED pantalla no estará equipado con un escáner de huellas digitales, creemos que por la seguridad va a responder la tecnología de reconocimiento de personas Por lo que Apple va a ser muy exigente a la precisión en 3D de la lectura, creando así dificultades en la producción de hardware y la creación DE”, escribió el analista.

Se espera que el iPhone 8, iPhone 7s y el iPhone 7s Plus recibirán de cristal de la carcasa, que permite cargar dispositivos de forma inalámbrica. Cuando este dock de carga inalámbrica bajo el estándar Qi Apple venderá por separado.

2

A pesar de que el iPhone 8 recibirá el apoyo de carga rápida USB-C power delivery, el smartphone vendrá con la misma fuente de alimentación de 5 w de potencia y un cable estándar de Lightning – USB-A. Esto es contrario a la reciente pronóstico de la analítica de blaine curtis, quien afirmó que el iPhone 8 se completará el adaptador de 10 vatios y un cable con conectores Lightning y USB-C.

También ming-Chi kuo ha dado el pronóstico de la cantidad de ram disponible en futuros smartphones. En particular, el de 4,7 pulgadas del iPhone 7s recibirá 2 gigabytes módulo, mientras que el iPhone 8 y el iPhone 7s Plus se cuentan con 3 gb de ram. A pesar de que se mantiene el tamaño de la memoria, aumento de la frecuencia de abastecer el crecimiento de la productividad de los smartphones.

Otros supuestos de analista de KGI Securities incluyen la presencia de 3D sensor de la cámara, así como 64 y 256 gb de memoria interna.

#apple#iPhone#iPhone 8
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *