Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“el iPhone de los sueños”, que no ha publicado Apple

07.08.2016 0 Comments

Los propietarios de los gadgets que saben acerca de cómo debería ser y lo que debe ser capaz de smartphone, mucho más de fabricante. Este hecho es difícil de cuestionar, leyendo los foros y comentarios de los compradores ordinario de la “manzana” de la novedad. El usuario de un recurso de red Reddit plasmó en la vida “iPhone sueños” — así, en su opinión, debe ser algo de oro del iPhone 6s, si Apple ha tenido en cuenta las peticiones de los usuarios.

1

Apple añade periódicamente nuevos colores en la gama de colores en sus propios productos. La última vez que la compañía освежала la gama de colores de teléfonos inteligentes el año pasado, ofreciendo el iPhone 6s en color Rose Gold. En el año 2008 con el lanzamiento del iPhone 3G, la compañía introdujo el color blanco, además del negro. Más tarde, con el lanzamiento del iPhone 5s, el fabricante cambió el nombre de la opción White Silver. Este mismo modelo en el año 2013 se utilizó para el lanzamiento de un nuevo matiz dorado.

Contrariamente a ходившим entonces los postulados de “oro” de iPhone se encontraba no пошлым o llamativo: el color se ve muy elegante. Un nuevo colores se adoptó exactamente como empresa y esperaba que muchos han elegido el dorado del iPhone.

2

Tal vez, ahora el iPhone puede relajarse en la apariencia no es tan original, ya que han pasado ya casi tres años. Pero un fan de Apple desde el sitio Reddit encontrado una manera de refrescar el diseño de un smartphone mediante la simple modificación: panel frontal se convirtió en negro en lugar de la estándar blanco, y la parte posterior se ha quedado dorado. Muchos usuarios han felicitado por la idea, tomando nota de que el oro de la carcasa combina con borde negro.

“Me hubiera comprado esta, si se vende. Se ve muy bien!”, – escribe namwoohyun.

“Se ve mucho mejor de lo que imaginé. Yo la compré”, – está de acuerdo con él AriCode.

“Es muy, muy bueno!”, – compartió Prayingfortomorrow97.

“¡Por fin! Negro y oro negro con un botón “Home”, señala kankaswag.

En las fotografías de oro iPhone 6s con borde negro, se muestra desde todos los ángulos. Y este tipo de interpretación que le permite comprobar: el smartphone sin duda parece выигрышнее un modelo convencional.

#apple#Gadgets#iPhone#iPhone 5s#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *