Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone en 1985 costaría $32 millones

11.08.2016 0 Comments

Como usted piensa, ¿cuánto costó tu smartphone en 1985, si se toman en cuenta todas sus características de hardware y software “fichas”? De marketing de la empresa WebpageFX realizó los estudios correspondientes y llegó a la conclusión de que el iPhone hace 30 años cuánto costaría a los compradores en $32 136 910. A primera vista esto puede parecer un error, sin embargo los analistas hechos demuestran que esto es completamente real.

1

Por ejemplo, si en aquel entonces hubiera usted querido comprar el tipo de Motorola DynaTAC, entonces usted tendría que pagar por él $9000, lo que reduce significativamente por encima de unos pocos cientos de dólares por un buen smartphone en nuestros días. Desea enviar a un amigo mensaje o la imagen? Probablemente necesario fax, que en 1985 se vendía a $1105. Ahora el módulo GPS está presente prácticamente en cada dispositivo, ya sea smartphone, tablet o, incluso, horas, y he aquí 30 años, el costo del navegador era de $6630.

Pero esto es sólo el comienzo. Tal y como señalan los expertos, para escuchar música mientras la gente compraba Sony D-50 Discman, que en ese entonces costaba $400. Ahora en cualquier teléfono dispone de una función de reproductor. el iPhone viene ya preinstalado el servicio de Apple Music. Si desea capturar un momento importante era necesario comprar una cámara de $3700. En nuestro tiempo estamos simplemente quitar el smartphone del bolsillo y hacemos la foto.

2

Sin embargo, todo esto no puede costar $32 millones. ¿De dónde viene esta cifra? Todo el asunto en potencia. Para alcanzar el nivel de potencia de procesamiento iPhone en 1985, la gente tendría que pagar un superordenador Cray-2. Entonces él le costaba tanto.

“Superordenador Cray-2 durante mucho tiempo ha estado más productivo en el mundo de la computadora”, señalan los autores del estudio. – Hoy en día, toda esta potencia se ajusta la tienes en la palma de la mano”.

Sí, el smartphone en 1985, puede ser caro de comprar, pero si apartarse de la investigación WebpageFX, en el mundo moderno de comprar dispositivos electrónicos muy rentable. En 1985, el iPhone costaría la misma cantidad que ahora están 957 smartphones en 2016 los coches y 109 de nuevas casas. Un teléfono con toda la potencia y las funciones de modernos aparatos cuánto costaría a usted en el precio de 85 000 ordenadores, que ahora se puede encontrar en los estantes de las tiendas.

#apple#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *