Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone en la “hipoteca”: los smartphones de Apple se hicieron más accesibles

26.04.2016 0 Comments

El año pasado, Apple lanzó una inusual programa iPhone Upgrade Program. Su esencia radica en el hecho de que el usuario deposita en el viejo smartphone y recibe de nuevo en una especie de cuotas durante un período de 24 meses. Cada mes se debe pagar un cargo determinado, pero la suma de todo el período excede el valor de los smartphone en el menudeo. Ahora el iPhone Upgrade Program recibió una serie de innovaciones: comprar un iPhone en cuotas pueden seguir sólo los residentes en los estados unidos, pero ahora esta posibilidad apareció y los compradores en línea.

1

La elección de un smartphone en el sitio web de la empresa, como opción, se ofrece el iPhone Upgrade Program. Los pagos mensuales de $32,41 hasta $44,91 permitirán no sólo no poner toda la suma en seguida, sino cambiar el dispositivo en el nuevo iPhone 7 inmediatamente después del inicio de las ventas del aparato. El bono será la extensión de la protección del dispositivo, en el marco de AppleCare+.

Hasta febrero de este año, el programa de sustitución de un smartphone en un nuevo modelo en el marco de iPhone Upgrade Program implicó la recepción de los dispositivos sin signos evidentes de daños. Ahora entregar el aparato en las tiendas minoristas de Apple para compartir en una nueva modificación pueden los propietarios de iPhone, con daños en la pantalla, las cámaras o los botones.

2

Sin embargo, el programa permite el intercambio sólo en el caso de la existencia de daño “razonables”. Esto, supuestamente, significa que el teléfono debe ser funcional, y no, digamos, se convirtió en el defectuoso debido a la permanencia en el agua o junta de piezas después de que se estrelló en mil pedazos después de la caída. Comprar a plazos sólo el buque insignia iPhone 6s y iPhone 6s Plus, el contrato con Apple y el banco de pareja es un mandato de dos años.

el iPhone Upgrade Program no está relacionado con operadores de telefonía móvil, sin embargo, utilizar el servicio sólo es posible si el contrato con AT&T, Verizon o Sprint. Comprar “desbloqueado” smartphone por lo tanto no va a funcionar.

#apple#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *