Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone encabezó el top 50 de los grandes inventos de todos los tiempos

04.05.2016 Francis Patterson 0 Comments

Los ingenieros, los más grandes soñadores entre todos los miembros de la especie Homo sapiens – se inventa constantemente alguna cosas, algunos de los cuales después se convierten en parte de nuestra vida cotidiana. La revista Time eligió a 50 inventos que han cambiado para siempre, “como vivimos, trabajamos y jugamos”.

En la valoración de los grandes inventos en el área personales tecnologías de la historia de la humanidad han caído un smartphone iPhone, el ordenador Macintosh, el reproductor multimedia iPod y el iPad. El popular “manzana” productos han ocupado en la lista de la primera, la tercera, novena y vigésimo quinto lugar, respectivamente.

Lanzado en 2007, el smartphone de Apple cambió móvil de la industria. El dispositivo siempre поменяло una idea de cómo debe ser el teléfono: en la actualidad casi todos los modelos de Samsung, HTC, LG, Sony exteriormente recuerdan el iPhone, y un sistema interno de aplicaciones y de contenido copia del enfoque de iTunes y la App Store. Es único, sin precedente hasta ahora un ejemplo de cómo un producto revolucionario es capaz de completamente перекроить el mercado en cuestión de años.

el iPod se encontraba en el décimo lugar de la clasificación. Lanzado en 2011, el reproductor de Apple ha cambiado no sólo la forma de escuchar las canciones, sino de toda la industria musical, sin embargo, se ha cedido el lugar reproductor de música portátil Walkman de Sony. El reproductor Walkman de Sony fue el cuarto en la clasificación general. Nacido hace 32 años, el Walkman fue el primer dispositivo en el mercado de masas, que permite escuchar música fuera de casa o del coche.

En comparación con la de miles de canciones en el iPod, Walkman podía mantener solo algunas de las pistas en la cinta, cintas de audio, el promedio de álbum de entonces, no supere las 25 canciones. Sin embargo, hay un par de cosas, que la envidia y el iPod. Por ejemplo, el conector para auriculares para escuchar música con un amigo. Otra ventaja es la posibilidad de reemplazar la batería.

el iPad en el ranking de Time fue el 25 de lugar. “La tableta de Apple no fue la primera en el mundo de los tablet pc, sin embargo, es precisamente este producto hizo normas para toda clase de gadgets, hizo tabletas de la demanda y populares. 38 lugar en el ranking de Time hotel se encuentra Apple iBook es la línea de ordenadores portátiles de Apple con procesadores PowerPC, producidos en 1999. El equipo portátil se ha presentado como una alternativa de bajo costo dispositivo para estudiantes y usuarios normales.

Top 10 de los grandes inventos de todos los tiempos:

  • El iPhone de Apple
  • Sony Trinitron
  • Apple Macintosh
  • El Walkman De Sony
  • IBM Model 5150
  • Victrola Record Player
  • Regency TR-1 Transistor de Radio
  • Kodak Brownie Camera
  • El iPod de Apple
  • Con La Varita Mágica
  • #apple#Gadgets#HTC#IBM#iPad#iPhone#LG#Samsung

    Previous Post

    Next Post

    Leave a Reply

    Your email address will not be published / Required fields are marked *