Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone es capaz de sustituir la licencia de conducir

14.05.2016 0 Comments

En un futuro próximo, los teléfonos inteligentes de Apple podrán sustituir el permiso de conducir. Por lo menos, para aquellos que viven en el reino unido. La declaración de los representantes de la organización estatal de la DVLA (Driver and Vehicle Licensing Agency).

1

Las autoridades de inglaterra, en la actualidad está trabajando en el proyecto de creación de la versión electrónica de la licencia de conducir, que permitirá sustituir el papel de los análogos. En el marco de un evento especial el viernes DVLA переставила el prototipo de los derechos para la aplicación Wallet en el iPhone, en el que se almacenan las versiones electrónicas de tarjetas de crédito y tarjetas de débito y tarjetas de tiendas, tarjetas de embarque, entradas de cine, tarjetas de bonificación, etc.

Aunque es muy conveniente, la innovación, acompañado por una multitud de riesgos, por lo tanto, departamento de transporte tiene previsto incluir en él una serie de funciones para confirmar la autenticidad del documento y garantizar la confidencialidad de la información personal de su propietario. Según la declaración del jefe de la DVLA, la versión electrónica de la licencia de conducir será diferente varios niveles de protección, entre las cuales vale destacar lleva el número de identificación personal.

2

Vale la pena señalar que en las carreteras del reino unido son más estrictas. Hasta hace poco tiempo, los conductores tenían que llevar, además de la licencia de conducir documento adicional, en la que se indica la violación de las normas de tránsito, el conductor. Por lo tanto, la nueva iniciativa es un paso hacia adelante al encuentro de los conductores. Sin embargo, tomará todavía algún tiempo antes de que puedan enviar su licencia de conducir acumulando polvo en la estantería.

La versión electrónica se encuentra en la fase de concepto y se pondrá a prueba un número limitado de funcionarios públicos en el marco del programa piloto. Si la prueba se realiza correctamente, residentes en el reino unido podrán participar en el programa.

#apple#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *