Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone no se ralentiza con el lanzamiento de nuevos iOS – encuesta

07.10.2017 0 Comments

Los especialistas de Futuremark para disipar el mito de que Apple artificialmente subestima el rendimiento del iPhone.

1

En la víspera de la presentación actualizados iPhone en Google crece el número de consultas de búsqueda con las palabras “el iPhone se convirtió en el más lenta”, que se producen en la masa de las disputas y las conjeturas entre los usuarios. Muchos de los propietarios de los gadgets de Apple creen que la compañía deliberadamente ralentiza los teléfonos antiguos antes de la salida del nuevo, a fin de obligar a la gente a comprar reciente modelo.

Futuremark ha decidido desmentir esta teoría de la conspiración y ha presentado datos sobre el rendimiento de los distintos modelos de iPhone de los últimos quince años.

2

Los smartphones probado con la aplicación de 3DMark. Mide la velocidad del procesador y gráficos de teléfono.

Primero han recogido datos sobre el iPhone 5s, ya que es la más antigua y, por tanto, más “lento”. En el gráfico se ve que el rendimiento de un gadget con la aparición de nuevas versiones de iOS prácticamente no varió.

Los resultados de las pruebas de procesador del iPhone 5s. A mayor puntuación, mayor será la productividad.

Los resultados de las pruebas de gráficos iPhone 5s. A mayor puntuación, mayor será la productividad.

Lo mismo ocurre con el iPhone 6, 6s y 7. Los cambios, si los hay, se están pequeños. Además, con el lanzamiento de iOS 11 de la velocidad de la gpu del iPhone 6 y el iPhone 7, por el contrario, ha aumentado.

Los resultados de las pruebas de gráficos y procesadores del iPhone 6, 6s y 7. A mayor puntuación, mayor será la productividad.

Si hemos de creer a los datos de Futuremark, Apple no se ocupa artificial занижением el rendimiento de sus teléfonos inteligentes, y, por el contrario, trata de mantener el mayor tiempo posible y hacer frente a esta tarea bien.

Sin duda, los teléfonos se vuelven más lento, ya que aparecen nuevas funciones y más avanzados de la aplicación. Además, no todos los desarrolladores consiguen optimizar su “soft” bajo el sistema actualizado. Juega un papel importante y el factor psicológico, ya que la salida de un nuevo modelo de siempre engendra la idea de que el teléfono de la generación anterior irremediablemente obsoleto.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Gadgets#Google#iOS#iOS 11#iPhone#iPhone 5s#iPhone 6#iPhone 7
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *