Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone OS 1.0 contra iOS 10.0: ¿cómo ha cambiado la más perfecta en el mundo del sistema operativo móvil de 9 años [video]

03.07.2016 0 Comments

El sistema operativo iOS ha recorrido un largo camino desde la fecha de la convocatoria en el año 2007. Cuando steve jobs presentó el iPhone de primera generación, el más avanzado de entretenimiento en función de la plataforma móvil fue la posibilidad de ver vídeos de YouTube y jugar en la web de juegos. En ese entonces no era ni aplicaciones, ni multitarea, ni las carpetas en el escritorio.

1

En la presentación de jobs describió el sistema operativo de los smartphones de Apple, como la modificación de десктопной Mac OS X. En todos los guías os pasaba como el iPhone OS (el nombre de iOS apareció sólo un par de años más tarde). A pesar de que la plataforma parecía innovación en aquellos tiempos, la mayor parte de la moderna funcionalidad en ella no era. El original sistema operativo no tenía acceso a las compras, el fondo de pantalla y soporte a aplicaciones de terceros. En la casa se encontraba sólo el 16 iconos de Safari, iPod, Mail, Texto, Cámara, Fotos, Notas, Calculadora.

2

Mirando hacia atrás, parece increíble, qué camino ha recorrido el iOS de un simple sistema operativo a partir de una media de una docena de aplicaciones antes de informática avanzada del sistema, todas las funciones que hasta el final no se conocen al usuario ordinario. iOS 10, la última versión de la plataforma que Apple llama “el más avanzado en el mundo del sistema operativo móvil”, para traer aún más innovación, entre los cuales el nuevo diseño de la pantalla de bloqueo, actualizados Punto de control y la aplicación de estándares de Mensajes, Apple Music, Mapas, Apple News, el nuevo cliente para el control de dispositivos “inteligentes” de la casa de la Home. Además de iOS 10 abrirá para los desarrolladores de nuevas oportunidades de trabajo con Siri, Mapas, Teléfono y Mensajería.

Los dispositivos móviles con iOS 10 a recibir la actualización en septiembre de este año, junto con la salida a la venta de los nuevos teléfonos inteligentes iPhone 7 preinstalado con iOS 10.

Видеооблогер EverythingApplePro invitó a sumergirse en la historia y comparar la primera versión del sistema operativo móvil de iPhone OS 1.0 con iOS 10.

#apple#iOS#iOS 10#iPhone#iPhone 7#Mac#Siri#Steve Jobs#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *