Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone podrá recoger las fotos y las huellas de los ladrones

25.08.2016 0 Comments

La proliferación de dispositivos móviles, que representan una fuerte competencia ordenadores personales y asumieron la ejecución de muchas de las tareas diarias de los usuarios, pone ante los productores de la compleja tarea de: garantizar la protección efectiva de los gadgets de robo. La oficina de patentes y marcas de los estados unidos publicó una solicitud de patente de Apple, que describe un sistema de identificación de los ladrones. Según la intención de la compañía, el iPhone y el iPad va a guardar la información de los usuarios, que tratan de apropiarse indebidamente de tener acceso al dispositivo.

1

Si en este momento el servicio de Find My iPhone que permite bloquear de forma remota el gadget de la contraseña, borrar toda la información, emitir un pitido y seguir localización, en poco tiempo aprenderá a recoger información sobre похитителях. En el caso de que el gadget es robado, el propietario será capaz de obtener las huellas digitales y una fotografía del presunto infractor, así como conocer la ubicación del smartphone, grabar los sonidos a su alrededor e incluso medir la presión del aire.

La idea de un sistema de seguridad consiste en el uso de la biométrica del módulo, cámaras y otros sensores del iPhone para la recopilación de información sobre la persona, похитившем smartphone. Los datos obtenidos deben ayudar en la búsqueda y captura del atacante. Esto permitirá a las autoridades policiales, con gran éxito de encontrar a los ladrones, y también tienen una indiscutible prueba de la implicación en el crimen.

2

El almacenamiento de la información sobre el uso indebido del acceso a iPhone y iPad puede realizarse como en el dispositivo y en el servidor remoto. Para estos fines Apple planea crear una base de datos donde se almacenarán las huellas dactilares y fotos de los mismos propietarios.

Vale la pena señalar que el discurso hasta que es sólo el concepto. Sobre los plazos para la aplicación práctica de la tecnología de la nada no se comunica.

#apple#Gadgets#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *