Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone SE: 10 cosas que ahorró a la de Apple

05.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

el iPhone SE ha recibido el clásico diseño del iPhone 5s, pero con un potente hierro en el nivel de la insignia de los modelos. El smartphone fue precisamente eso, pequeño, con un procesador de gama alta y la calidad de la cámara con soporte para 4K de vídeo. Sin embargo, Apple no ha de equipar el iPhone SE sus más prometedores avances y tecnologías. Proponemos a su atencin el 10 características del iPhone 6s, que no tienen un iPhone SE.

1. El aluminio de la serie 7000

Al igual que otros smartphones de Apple iPhone modelo SE obtuvo la carcasa de aluminio, sin embargo, ha iniciado es la de un “normal” de la aleación, y no de 7000 de la serie, que debutó con el lanzamiento del Apple Watch. La carcasa del nuevo iPhone no es tan duradero como el iPhone 6s.

2. Resistencia a la humedad

Apple nunca ha dicho acerca de la presencia de la protección de la humedad en el iPhone, pero gracias a los esfuerzos de los especialistas de iFixit sabemos que el perímetro de la carcasa de la insignia de los modelos de teléfonos inteligentes disponen de juntas de silicona que evitan la penetración de líquidos. Gracias a esto, el iPhone 6s podría guardar todo el rendimiento incluso después de una hora de estancia en el agua. En el iPhone SE impermeable de la capa intermediaria falta.

3. Mejora el contraste y ángulos de visión

el iPhone SE está equipado con la misma pantalla que el iPhone 5s. Esto significa que la tasa de contraste de él es de 800:1, que es mucho menor que los valores de 1400:1 y 1300:1 en los modelos de iPhone con una gran diagonal de la pantalla. Nuevo de 4 pulgadas del iPhone no ha recibido el apoyo de la tecnología de la visualización de píxeles Dual-Domain, mejora los ángulos de visión.

4. Touch ID de segunda generación

A diferencia del iPhone 5s, el modelo de iPhone SE está equipada con un escáner de huellas digitales con el apoyo de un sistema de pago Apple Pay. Sin embargo, el módulo biométrico de la primera generación del smartphone notablemente inferior a la velocidad de accionamiento del escáner de iPhone 6s.

5. 3D Touch

La pantalla con tecnología de reconocimiento de la fuerza de presionar 3D Touch — el privilegio de los propietarios de iPhone 6s y 6s Plus. La pantalla tal, no tienen un iPhone SE, como mínimo, por dos razones: por el deseo de abaratar los costos de producción y una pequeña diagonal de la pantalla.

6. Estabilización de imagen óptica

La principal de 12 megapíxeles de la cámara del iPhone SE, como el iPhone 6s, capaces de disparar “en vivo”, el de la foto, vídeo a cámara lenta con una frecuencia de 240 fotogramas por segundo y grabar vídeos en resolución 4K. Pero la estabilización óptica de la imagen está disponible sólo para los propietarios de 5,5 pulgadas, el iPhone 6s Plus.

7. Frontal de 5 megapíxeles

La cámara frontal del iPhone SE ha recibido un una gran actualización, como la principal. A los compradores de teléfonos inteligentes tendrá que conformarse con 1,2 megapíxeles “rabillo del ojo”, la verdad es compatible con la tecnología Retina Flash.

8. La cantidad de memoria

La cantidad máxima de memoria del iPhone SE — 64 gb. En el caso del iPhone 6s este porcentaje alcanza el de 128 gb, por lo que los amantes de almacenar en el dispositivo de una gran cantidad de contenido vale la pena prestar atención a los modelos más grandes.

9. Barómetro de

Este sensor apareció por primera vez en el iPhone 6, pero antes de que el iPhone SE ni siquiera ha llegado. El barómetro permite medir mejor la altura a la que se encuentra el dispositivo. La aplicación de Dark Sky, por ejemplo, utiliza este sensor, para controlar mejor a predecir el pronóstico del tiempo.

10. Taptic Engine

En el iPhone 6s unidad de movimiento lineal Taptic Engine llegó en sustitución de la clásica вибрационному motor. Básicamente esto era necesario para asegurar la operación correcta del 3D Touch. Taptic Engine permite obtener más cortos y precisos las fluctuaciones de la fuerza distinta. Gracias a su especial mecanismo interior, un gadget como si se refiere a un usuario en la respuesta. La falta de este módulo en el iPhone SE no fue una sorpresa.

Mencionados anteriormente podrían convertirse en un agradable complemento para el iPhone SE. A pesar de su falta de 4 pulgadas del teléfono inteligente de Apple, es considerado el mejor compacto smartphone en el mercado.

Vea también:

  • Los primeros comentarios sobre el iPhone SE: fácil de usar, muy rápido, un impresionante tiempo de autonomía
  • el iPhone SE contra el iPhone 6s: comparación de la calidad de las imágenes
  • el iPhone SE: 5 razones para comprar novedades en el casco antiguo de la carcasa
  • Llevan cinco razones para no comprar el iPhone SE
#apple#Apple Watch#Gadgets#iPhone#iPhone 5s#iPhone 6#iPhone 6s#Retina#Watch

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *