Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone SE contra el iPhone 6s: comparación de la calidad de las imágenes

01.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

En la primavera de la conferencia de prensa, celebrada el 21 de marzo, Apple ha presentado el nuevo smartphone iPhone SE. El aparato dispone de 4-pulgadas de pantalla (como el que ha salido en 2013, el iPhone 5S), el más rápido de los módulos Wi-Fi y LTE, 2 gb de ram, chip de Apple A9 con el coprocesador M9, así como una cámara de 12 megapíxeles con soporte para 4K de vídeo y “оживших” de la foto.

Los periodistas, que han llegado a tiempo de probar el iPhone SE consideran la cámara de un teléfono inteligente, seria motivo para ir en unidad con el iPhone 4s o el iPhone 5s. En el smartphone tiene la misma de 12 megapíxeles del sensor, como en el iPhone 6s, con este nuevo compacto iPhone “mueve el foco y hace fotos más rápido que el viejo”.

Los expertos elogiaron la calidad de la toma de iPhone SE. El color en las imágenes se ven de forma natural, cerca a la presente, y detalles muy alta. Puede decepcionar a sólo débil селфи-cámara: de nuevo se quedó con 1,2 megapíxeles “rabillo del ojo”, mientras que el iPhone 6s dispone de 5 megapíxeles, cámara FaceTime.

Por esta razón, como es fácil adivinar, la calidad de las imágenes hechas con la cámara frontal del iPhone SE, muy inferior a las fotos en el iPhone 6s. Que antes de tomar una fotografía con la cámara principal – ambos teléfonos inteligentes lidiar con el objetivo planteado en el mismo nivel.

el iPhone SE:

el iPhone 6s:

el iPhone SE:

el iPhone 6s:

el iPhone SE:

el iPhone 6s:

el iPhone SE:

el iPhone 6s:

el iPhone SE:

el iPhone 6s:

#apple#iPhone#iPhone 5s#iPhone 6s

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *