Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone SE en belarús usa demanda excesiva

12.05.2016 0 Comments

A pesar de las críticas sobre el último modelo de smartphone de Apple, hay muchos que desean adquirir más accesible el comunicador. Como informa el bielorruso portal Sputnik, en los primeros días de las ventas del iPhone SE ha vendido 2,5 veces más que el modelo insignia, el iPhone 6s.

1

Apple presentó un nuevo teléfono inteligente 4 pulgadas del iPhone SE a finales de marzo de este año. El nuevo producto se diferencia de los modelos anteriores de teléfono y está equipado con tope de gama “de relleno” y encerrado en una carcasa compacta. La edición se hace referencia en el informe del distribuidor i-Store.

“El teléfono inteligente iPhone SE, fue muy popular entre los bielorrusos: en los primeros días después del lanzamiento oficial en el salón i-Store ha vendido 2,5 veces más que el iPhone SE que el iPhone 6s después del inicio de sus ventas en el mes de octubre de 2015”, informó la compañía.

2

En su iPhone, la compañía de cupertino SE espera atraer a nuevos compradores, principalmente, en los que soñaba con comprar un teléfono inteligente de Apple, pero no era capaz de separarse más importantes sumas de dinero. Además, el aparato es interesante el hecho de que le gustaría tener топовое hardware en un cuerpo compacto. Ambos tipos de compradores son igual de importantes para Apple.

El lanzamiento oficial del iPhone de la SE, en belarús se celebró en sólo un mes después de los países de la “primera ola”. Para muchos analistas, el nuevo aparato ha provocado una serie de críticas: critican el iPhone SE por самоповторение, una pantalla pequeña y la falta de algunas de las características de buque insignia de los modelos, en particular de la pantalla 3D Touch.

Sin embargo, en Apple han confirmado que la demanda de este compacto modelo supera a la oferta, y de superar el déficit de iPhone SE la compañía promete sólo en el futuro previsible.

Información sobre la alta demanda en el iPhone SE contradice las previsiones de los expertos del mercado, que antes de la salida de 4 pulgadas smartphone en el mercado llamaban la decisión de Apple es errónea. Algunos suponían que el lanzamiento del modelo compacto, no traerá ningún beneficio. Como ha quedado claro ya, fracasado el iPhone SE denominar no se puede.

#apple#iPhone#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *