Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone SE en rusia раскупили de предзаказам por varias horas

30.03.2016 0 Comments

A las pocas horas después del inicio de la preorders en el iPhone de la SE, en rusia, el dispositivo ha de estar disponible para pre-pedido. Los usuarios ya раскупили todo el primer lote de 4 pulgadas smartphones.

1

el iPhone SE en rusia раскупили de предзаказам por varias horas

Apple comenzó a aceptar solicitudes de pre-ordenar el iPhone de la SE, en rusia el día 29 de marzo. Unas horas más tarde, acabaron con todas las existencias de los dispositivos de manifiesto en la tienda de internet de la empresa. En este momento los usuarios rusos no pueden reservar en la tienda oficial de ninguna de las configuraciones de 16 y 64 gb de memoria. Según algunos, en rusia se agotó más de 1000 iPhone SE.

El martes acerca de la ejecución de unidades en el iPhone SE en sus redes también se informó re:Store, los operadores mts y “bilayn”. El representante de “beeline” anna Айбашева indicó que el 5 de abril, la compañía comenzará a vender en sus tiendas. Una fuente cercana a mts, también llama a esta fecha. Al comienzo de las ventas de los nuevos dispositivos de Apple se está preparando y M. de Vídeo, dice su representante.

2

Costo del iPhone SE con una capacidad de memoria de 16 gb – 37 990 rbl., 64 gb – 47 990 rbl. “un factor Importante que influirá en la exigencia de que el nuevo iPhone SE, – la combinación de portabilidad y ventajas de la insignia de los modelos de Apple”, dijeron los representantes de la “Coherente”.

el iPhone SE en rusia раскупили de предзаказам por varias horas

el iPhone SE ha presentado la semana pasada. El aparato tiene una pantalla de 4 pulgadas, como el iPhone 5s, y el “relleno”, como el iPhone 6s. El nuevo smartphone procesador A9, una cámara con una resolución de 12 megapíxeles, el nuevo motor de procesamiento de imágenes, el panorama hasta 63 megapíxeles, rápido enfoque, también hay la posibilidad de grabación de vídeo 4K.

En la víspera se informó de que el iPhone SE convirtió en un éxito en china: el número de pedidos en un modelo superado la marca de 3,4 millones de Mayor demanda de los habitantes del mundo disfrutan de la versión en los cuerpos de color oro y oro rosa.

Por lo tanto, los planes de Apple comienzan a realizarse — recordemos que la empresa orienta el iPhone SE centra en los mercados emergentes, como china, india, brasil y rusia. Además, lo que provoca que en el mercado de 4 pulgadas teléfono inteligente, купертиновцы ha realizado una apuesta a aquellos compradores que consideran que los modelos actuales son demasiado grandes, pero, la elección de un aparato con una pantalla de menor diagonal, no quieren sacrificar el resto de las características del dispositivo.

#apple#iPhone#iPhone 5s#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *