Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone SE goza de especial popularidad entre los desertores con la plataforma Android

26.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Muchos pensaron que con el lanzamiento de su iPhone SE, Apple cometió un error. Sin embargo, los estudios muestran que con su tarea aparato de aduanas. Según estimaciones de la empresa Slice Intelligence, de 4 pulgadas, el aparato se hizo muy popular con los antiguos propietarios de teléfonos inteligentes basados en Android y Windows Phone.

el iPhone SE, de hecho, es un disponible análogo iPhone 6s en la carcasa del iPhone 5s, menos algunas funciones, entre los cuales el más notable pérdida es 3D Touch. Como consecuencia de ello, el comprador potencial SE es una persona que necesita compacto o smartphone de bajo coste de Apple.

Según el estudio, el 15% del total de los compradores de iPhone SE fueron de перебежчиками” con otras plataformas. Este indicador, aunque no es un récord, pero refleja muy claramente la esencia de los usuarios que necesitan un potente comunicador en un cuerpo compacto encontrado en la persona de iPhone SE.

Поспособствовала un gran número de navegación con dispositivos basados en Android en el iPhone SE y no el precio más alto de la novedad de Apple. El coste de la nueva de 4 pulgadas de Apple-teléfono es comparable con el costo de la “base” de los smartphones en el segmento de precio medio de mercado.

En realidad, si ir más allá de la “manzana” de los productos, el iPhone SE resulta única en el dispositivo. En el mercado suficiente de teléfonos inteligentes con una pequeña diagonal de la pantalla, pero casi todos ellos se refieren a la baja o, en el mejor de los casos, de categoría media. el iPhone SE, por el contrario, no cede a los más grandes compañeros en nada, excepto en el tamaño.

#Android#apple#iPhone#iPhone 5s#iPhone 6s#windows

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *