Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone SE goza de un gran éxito en la india y china

31.03.2016 0 Comments

El 24 de marzo de Apple abrió su reserva en el iPhone SE, y el día anterior, el 29 de marzo, la recepción de pedidos se ha abierto en rusia. Incluso antes de iniciar las novedades, los expertos han sugerido que se centra, principalmente, en el enriquecimiento de los mercados y parece que estén en lo cierto.

1

Inicio del iPhone SE puede considerar un éxito, como mínimo, en dos de los países. Se trata de china y la india, que se consideran los más prometedores para Apple, y la república popular china y en absoluto es la más prioritaria, después de estados unidos en el mercado. Los analistas de la empresa de investigación SimilarWeb analizado el tráfico en el sitio web de Apple, y notamos que a pesar de que el crecimiento del tráfico fue de los más bajos de entre todos los lanzamientos de nuevos “яблочных” gadgets en los últimos tres años, en china y en la india el interés de los usuarios a la novedad del valor récord.

“El lanzamiento del iPhone el 21 de marzo SE dio a Apple el tráfico por encima de la media en los dos principales mercados de destino: en la india y china. Mientras que la producción mundial de un día de tráfico aumentó en un 83%, en india y china creció 160% y 150%, respectivamente”, – se dice en el comunicado de prensa SimilarWeb.

2

Anteriormente se informó de que, en china, en pocos días se recibió 3,4 millones de pre-pedidos en el iPhone SE. Cuántos de los nuevos smartphones que se pida en la india y en todo el mundo, hasta ahora desconocido. En rusia a través de un par de horas después de la salida de unidades en el iPhone SE que el dispositivo ha de estar disponible para pre-pedido. Los usuarios раскупили todo el primer lote de 4 pulgadas smartphones.

El inicio de las ventas del iPhone en rusia SE realizará el martes 5 de abril. Todos los minoristas han establecido los mismos precios de la novedad: el modelo con 16 gb de memoria costará 37 990 rublos, y el de 64 bits гигабайтная versión costará 47 990 rublos.

#apple#Gadgets#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *