Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone SE ha adelantado por la calidad de la toma “valor de referencia” Android-smartphone Nexus 5X [video]

30.04.2016 0 Comments

El año pasado, Google lanzó dos valores de referencia de Android smartphone: Nexus 5 y Nexus 6P. La primera, a expensas de los precios de la atrajo hacia sí la atención de muchos usuarios, que corrieron a cabo todo tipo de pruebas. El creador de YouTube-canal de JerryRigEverything decidió comparar el aparato de la calidad de vídeo de 4 pulgadas, el smartphone iPhone SE que pretenden con él en la misma categoría de precio.

1

Es una vlogger comediante señaló que el potencial del uso de los smartphones como dispositivos para la grabación de vídeo es bastante grande: la evolución de las cámaras y la estabilización óptica de la permitió salir gadgets portátiles a un nuevo nivel. Entre los países más avanzados en el plan técnico de los modelos, si se toma para la comparación de las características establecidos en las cámaras, con razón, consideran que el dispositivo de Apple.

A las 4 pulgadas del iPhone SE han conseguido mejorar sustancialmente la cámara principal, en comparación con su predecesor. Su resolución es de 12 megapíxeles, el tamaño de píxel 1,22 micras, y la apertura f/2,2. Para evitar el ruido de los laberintos de luz ambiental al reducir el tamaño de subpíxeles se utiliza la tecnología de su aislamiento el uno del otro. La cámara está equipada con especial procesador de procesamiento de imágenes, tecnologías de la configuración de píxeles, Focus Pixels, del tono de la compresión y el sistema óptico de estabilización.

2

En el Nexus 5X por primera vez en la calidad de la cámara principal utilizado 12,3 megapíxeles sensor de imagen Sony IMX377 — antes de esta matriz establecido sólo en portátiles digitales de la cámara. El tamaño de píxel aumentado hasta 1,55 µm, gracias a que el sensor absorbe más la luz. Con la cámara funciona la doble flash led CRI-90 y el enfoque automático. El láser de enfoque aquí se combina con la dinámica, formando el sistema de LDAF. La apertura de la lente f/2.0.

4 minutos de vídeo JerryRigEverything muestra la diferencia en la calidad de grabación de vídeo de dos de las cámaras principales, la velocidad de respuesta de af, el trabajo en condiciones de buena iluminación. No se queden sin atención y frontales de la cámara de ambos buques insignia.

De los resultados de las pruebas, la cámara del iPhone SE ha demostrado ser mucho mejor que la competencia. El Nexus 5 es inferior en muchos aspectos, incluyendo, por contraste y la estabilización de la imagen. Para un lapso de tiempo de iPhone también es preferible, ya que admite el modo de 240 fps, y el Nexus 5X – sólo 120 fps. El coreano es la grabación de vídeo con cámara frontal: el aparato registra los rodillos en 1080p vs 720p de el “manzana” de la competencia.

#Android#apple#Gadgets#Google#iPhone#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *