Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone SE ha cedido el iPhone 6s en las pruebas de SquareTrade en la fuerza de

04.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

La empresa SquareTrade, una empresa especializada en el mantenimiento de aparatos electrónicos después de la expiración del plazo de garantía, se ha realizado una prueba de teléfonos inteligentes iPhone SE, el iPhone 6s y iPhone 6s Plus a la solidez de la construcción. Teléfonos сгибали, se ha caído y погружали bajo el agua, a fin de determinar si es resistente a las agresivas condiciones de su nuevo suv compacto, el comunicador de Apple.

SquareTrade, realiza anualmente estudios de resistencia de los diferentes dispositivos. La compañía descubrió que un compacto, no asegura que el smartphone será más vivaz. Así, el iPhone 6s el mejor de todos los de esa troika, que lleva una caída en el suelo, la inmersión en el agua y la deformación de la carcasa.

el iPhone SE empezó a torcer ya, cuando la fuerza de la presión en el 72,5 kg. Para el iPhone 6s tardado más de 4,5 kg de presión, a fin de que él comenzó a deformarse. 81 kg acero catastróficas para el principiante, mientras que el iPhone 6s Plus sólo comenzó a ceder.

A una profundidad de un metro bajo el agua el iPhone SE apaga en menos de un minuto, el iPhone 6s después de media hora dejaron de funcionar los altavoces, el iPhone 6s Plus comenzó a fallar al cabo de 10 minutos y finalmente se extinguiera.

Sólo en la prueba de la caída de todos los modelos de iPhone se han manifestado de la misma manera — todos se rompieron las pantallas. Eso es sólo si se cae en la esquina de la carcasa del iPhone 6s y su hermano mayor, recibieron daños estéticos, mientras que el iPhone se fue completamente destruida.

Después de las pruebas SquareTrade ha asignado a los dispositivos de valoración en una escala. Los expertos llegaron a la conclusión de que el iPhone 6s Plus es más fácil de romper que los otros dos dispositivos móviles: se ha ganado 6,5 puntos. En el segundo lugar en el ranking de los más frágiles “яблочных” de los smartphones SE – 5,5 puntos. El más duradero fue el iPhone 6s, obtuvo 4 puntos.

#apple#iPhone#iPhone 6s

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *