Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone SE queda en déficit después de dos meses después de su lanzamiento

16.06.2016 0 Comments

Que el iPhone 6s se vende un poco peor el iPhone 6, pero lo mejor es el iPhone 5s, guía de Apple en muy borrosos términos anteriormente se explicó. Pero, ¿cómo se siente presentado en marzo de iPhone SE, que ha absorbido lo mejor de iPhone 5s, iPhone 6 y iPhone 6s? Si hemos de creer a los plazos de entrega en la tienda de Apple, es bastante bueno. En todo caso, después de más de dos meses después del inicio de las ventas de la demanda en el dispositivo supera a la oferta, y de superar el déficit de iPhone SE de la compañía hasta que no se pudo.

1

En este momento el plazo de entrega es de 4 pulgadas del smartphone de Apple en los estados unidos es superior a dos semanas. Ruso de la tienda online de Apple promete entregar 16-gigabaytnie al iPhone SE de oro y plata, de colores, en el plazo de 7-10 días laborables, el modelo en color gris cosmos” y “rosa de oro”, así como 64-gigabaytnie al de modificación – a través de 2-3 semanas.

En abril informadas fuentes anónimas informaron de que Apple ha aumentado la producción de iPhone de la SE, en relación con la alta demanda. Tras el II trimestre se espera emitir orden de 5 millones de iPhone SE, mientras que anteriormente se esperaba que la entrega será a nivel de 3,5-4 millones de unidades. En el próximo trimestre, los volúmenes de producción de 4 pulgadas del smartphone de Apple también se mantendrá en alrededor de cinco millones de ejemplares. Esto indica que Apple espera sostenible de la demanda en el iPhone SE.

2

Por alguna razón Apple no lograse resolver el problema de la escasez de iPhone SE, es difícil de decir. Actualizado 4 pulgadas aparato atrae a nuevos compradores, principalmente, en los que soñaba con comprar un iPhone pero no era capaz de separarse con más valiosas cantidades que el costo inicial de la versión para iPhone SE. Además, el teléfono es muy interesante ya que le gustaría tener moderna de relleno en un cuerpo compacto. Ambos tipos de compradores son igual de importantes para Apple.

En abril, durante el anuncio de los resultados financieros del trimestre anterior jefe de la compañía, tim cook, dijo que la demanda en el iPhone SE superó todas las expectativas. “Estamos encantados de la respuesta de los consumidores en el dispositivo, dijo. – La demanda de un dispositivo estaba por encima de lo que esperábamos, pero la compañía está haciendo todo lo posible para que cada comprador de un iPhone SE pudo obtener como sea posible”.

#apple#iPhone#iPhone 5s#iPhone 6#iPhone 6s#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *