Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone SE recorrio de rendimiento del iPhone 6s en paquete de prueba AnTuTu

31.03.2016 0 Comments

La próxima semana en rusia comenzarán las ventas de iPhone SE “переосмысленном” compacto de 4 pulgadas-formato de archivo. Con un diseño con bordes cortantes, exteriormente, el nuevo se ve casi lo mismo que el iPhone 5s, pero dentro de poco diferente de la навороченной modelos de iPhone 6s. Sobre la parte del rendimiento de la novedad puede competir con la insignia de smartphone de Apple.

1

el iPhone SE ha pasado las pruebas en бенчмарке AnTuTu. El aparato fue capaz de superar la capacidad de procesamiento de un iPhone 6s – su resultado fue de 134 358 puntos en contra de 129 990 el “oponente”. La verdad, de 5,5 pulgadas de modificación de la insignia de todo no pudo superar a – iPhone 6s Plus de pruebas que se obtuvo 137 420 puntos.

En términos de rendimiento del iPhone no SE cede a sus hermanos de gama alta, lo cual reafirma la idea de que el aparato no se comercializa como un “presupuesto” de la decisión, con la correspondiente etiqueta de precio. Inmediatamente después del anuncio de un nuevo modelo ha sido criticada en la red. Los detractores decían que Apple le gusta emitir el viejo por el nuevo, tomando la carcasa del iPhone 5s, y el relleno de la insignia.

2

Algunos expertos persisten en intentar acusar a Apple y que barato smartphone no se pudo, pero por el hecho de la Special Edition es simplemente un moderno relleno + diseño clásico, de la que muchos echaban de menos. La imagen de la “manzana” de la marca de nuevo jugó con la compañía de una broma pesada. De cada anuncio predeterminado de Apple esperan increíblemente revolucionario producto que cambiará el mundo, que no da купертинцам de vivir tranquilamente y en el descanso entre el desarrollo ordinario de la gama de gadgets actualizar el parque de los dispositivos existentes.

La decisión de cambiar el iPhone 5s en el iPhone SE en la regla parece bastante lógico: la compañía no tiene sentido mantener el producto antiguo, que no admite una serie de características modernas. Al este los fans de los clásicos ya no sacrificar el rendimiento, y la empresa no tendrá que deshacerse de un transportador de montaje de carcasas iPhone 5s. La única funcionalidad que tuvieron que sacrificar en el nuevo iPhone SE convirtió en el soporte de la función 3D Touch.

el iPhone SE ofrece en los colores plateado, dorado, gris y “rosa de oro” con 16 gb o 64 gb de memoria interna. En rusia, el precio del modelo más es de 37 990 rublos, y el mayor — 47 990 rublos. El inicio de las ventas de la novedad se realizará el 5 de abril.

#apple#Gadgets#iPhone#iPhone 5s#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *