Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone SE selecciona el mercado de los chinos Android-smartphones

22.04.2016 0 Comments

Gran revuelo en el mercado chino han causado no recientes, el modelo insignia de Samsung, LG y HTC, y el nuevo de 4 pulgadas, el smartphone de Apple. Se cree que en pocos días el iPhone SE recibió 3,4 millones de pre-pedidos en china.

1

el iPhone es muy popular en el cielo, y la aparición de más accesible modificación provocó un verdadero boom. Más accesible modelo de iPhone 6s en china 5280 yuanes (alrededor de 53 600 rublos), mientras que el 16-гигабайтная versión de iPhone SE pasar a 3288 yuanes o en el 33 400 rublos. Los usuarios en la república popular china han dejado una enorme cantidad de pedidos en la novedad.

De acuerdo con un comunicado el viernes el informe, taiwaneses y chinos, los proveedores se niegan a aumentar la producción de los componentes, en parte por el éxito del iPhone SE. La alta demanda de 4 pulgadas de la modificación se debió avanzado “relleno” de su smartphone. En un четырехдюймовом el cuerpo encerrado uno de los más potentes de los teléfonos del mundo. Elegante, con un reconocible el diseño clásico de “los cinco” el aparato se basa en el procesador Apple A9 y ofrece a los compradores la calidad de una cámara de 12 megapíxeles y una excelente autonomía.

2

el iPhone SE admite la tecnología de Apple Pay y el Live Photos, como los últimos buque insignia de la compañía, aunque había perdido a su pantalla 3D Touch y más rápido escáner de huellas dactilares.

Especialmente afectadas proveedores de lentes y módulos para las cámaras. El año pasado, los fabricantes de teléfonos inteligentes pidieron mantener altas suministros de componentes para las cámaras, por lo que la mayoría de los proveedores se puede vender solo el 70 y el 80% de la producción. Por ejemplo, el Xiaomi en 2015 solicitó componentes de 80-100 millones de teléfonos. Finalmente, la empresa logró vender sólo 70 millones de unidades.

Apple, a su vez, también entregó un dolor de cabeza a los proveedores, la renuncia del 15-вольтового del adaptador de alimentación en beneficio de 20 вольтового.

#Android#apple#HTC#iPhone#iPhone 6s#LG#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *