Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone SE – smartphone perfecto para usar con una sola mano: la experiencia de la transición con el iPhone 6s

06.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

el iPhone 6s — magnífico smartphone con una excelente 4,7 pulgadas de pantalla, cámara y un montón de características útiles. Pero todo en esta vida hay que pagar, y el pago por el más grande de la pantalla fue la incomodidad de trabajar con el dispositivo con una sola mano.

Este hecho no se ha vuelto a negar incluso Apple, añadiendo en iOS función Reachability, que desplaza la pantalla hacia abajo sobre una doble tacto de un botón de inicio. Pero este enfoque lleva más inconvenientes que beneficios. Y muchos esta función simplemente desconectan.

En lugar del modo Reachability se puede utilizar la técnica cuya base es la manipulación con el dedo meñique. Para rápidamente llegar a la parte superior de la pantalla, el iPhone tiene que poner el lado de su dedo. El dedo meñique, que servirá de apoyo para el teléfono no se cayó de la palma de la mano, con el pulgar puede fácilmente llegar a la esquina superior izquierda de la pantalla.

Pero esté preparado para el hecho de que su dedo muy pronto aparecerá el maíz. La evolución del hombre — una cosa complicada, pero incluso ella no podría llegar a мизинцу dicha designación.

Hay otra manera, que le permite utilizar el iPhone con una sola mano, y es él en la transición en el iPhone SE. Como ha mostrado la experiencia de la explotación, compacto smartphone de 4 pulgadas posee una ergonomía perfecta: se puede utilizar cómodamente sin todo tipo de artificios.

La verdad puede experimentar dificultades con la disponibilidad de memoria: Apple se limita a la gama de modelos de la versión con 64 gb en la máxima equipamientos. Sin embargo, si te gusta el compactas para teléfonos inteligentes que usted estará satisfecho con el iPhone SE. Y va a deshacerse de los callos en мизинце, si ya se ha aparecer.

La tecnología debe trabajar en la comodidad, y no recogerlo. Vale la pena esperar, que al curvado de la pantalla del iPhone 7 recibirá más compacto, manteniendo la actual diagonal. Pero de eso nos enteramos sólo en el mes de septiembre.

#apple#iOS#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *