Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

el iPhone SE: ¿vale la pena cambiar de “seis”

13.04.2016 0 Comments

Apple no debe continuamente el chorro de la innovación. La empresa en general a nadie, excepto a sus accionistas, nada tiene. Y aquí están los resultados de las ventas del nuevo iPhone deben quedar satisfechos.

1

“Просчитанность” y el modelo, y de su éxito es que pueden molestar a los fans de la marca, pero que inspiran a los inversores, que en los últimos meses se está empujando el índice de AAPL hacia arriba. Para la versión básica a los admiradores de la “manzana” de la producción, se debe poner de 37 990 rublos. Se justifica si el precio del nuevo iPhone y en qué se diferencia de las novedades de los buques insignia? Y aún la duración del trabajo en caso de que a menudo trabaja con el navegador, o la posibilidad de jugar al póquer en dinero en línea y otros juegos?

C los primeros segundos de citas es difícil no ver que todo su aspecto exterior, el nuevo iPhone SE asemeja a la línea de smartphones de la quinta de la serie – los adeptos демонстративного el consumo de aqu tiene nada que hacer. Aquí la misma pantalla Retina de 4 pulgadas, sin embargo, el relleno de el iPhone SE mucho más potente que su predecesor el iPhone 5s.

2

Distinguir el iPhone SE de la del modelo anterior, con una mirada realista. Después de que el ojo y la mano se acostumbra a la ágil formas de la sexta de la serie, ángulos de un gadget pueden parecer obsoletos. Pero esto es reversible efecto — el asunto de los hábitos, así como diagonal de la pantalla.

Una de las principales ideas de la salida del modelo “Special Edition” son los consumidores, que generación de iPhone 6 y iPhone 6s parece inadecuado debido a los grandes tamaños de pantalla. Cuando este les gustaría teléfono inteligente moderno con potentes características. Cabe señalar, que SE no es compatible con la tecnología 3D Touch. La resolución de pantalla es de 1136 x 640 píxeles y su densidad de 326 ppi. La pantalla del iPhone SE visiblemente más brillante que la del iPhone 5s.

A bordo de una fresca versión de “los cinco” de 64 bits del procesador A9 y 2 gb de ram. En general, es lo mismo que el iPhone 6s y iPhone 6s Plus. El smartphone es dos veces más potente desde el punto de vista de la capacidad de procesamiento y en cuatro de capacidades gráficas del iPhone 5s.

Todas las aplicaciones y páginas de internet se abren muy rápidamente. Alternar tareas es instantáneo. La grabación de vídeo con audio de alta resolución se reproducen sin ningún tipo de demora. Incluso el más de moda un juego o un programa “vuela”. Se ha incrementado la capacidad de la batería de 1560 mah, el iPhone 5s hasta 1642 mah de la batería el iPhone SE. La batería ofrece 13 horas en línea navegando a través de Wi-Fi o 10 días en modo de espera.

Después de que el iPhone 6s Plus smartphone puede parecer pequeño. Hay que volver a acostumbrarse a mantenerlo en la mano, buscar en el bolsillo y no perder accidentalmente con una mano en la mesa en el restaurante. El proceso dura aproximadamente un día. Después de este “iphone” en el sexto de la serie ya se empiezan a parecer torpe enormes “palas”. La pantalla del iPhone SE, no es grande, pero sacar el dedo de la parte superior ya he olvidado, y la práctica función de doble toque en el botón de inicio, опускающая hacia abajo en la pantalla, aquí no funciona. Curiosamente, esto es lo principal, lo que me faltaba en el iPhone SE con sus modestos cuatro pulgadas, así como una de las funciones 3D Touch — posibilidad de utilizar el teclado como el touchpad, con el que es conveniente llevar el cursor sobre los cuadros de texto.

Subjetivamente es uno de los más rápidos de los smartphones. Prestado el iPhone 6s electrónica diseñado para una pantalla de grandes dimensiones y con cuatro pulgadas de la multitarea sin esfuerzo. La cámara frontal se ha mantenido sin cambios, no para los amantes de la селфи, pero para la comunicación a través de Skype de la matriz de 1,2 suficiente. Pero la principal de 12 megapíxeles ofrece toda la tecnología y la calidad de la imagen, que se enorgullecen de modelo insignia de Apple.

Y sin embargo, la devolución de la transición con el iPhone 6 Plus ha sido dado, no es fácil. Más correcto sería decir que no ha sido dado todo. Los escenarios de uso de un smartphone, que omnipresentes propietario de la gran pantalla, en четырехдюймовом iPhone SE o no реализуемы en absoluto, o muy incómodos. Usted no será capaz de utilizar activamente de este modelo para navegar por la Red, no será para usted la sustitución de la tableta y el libro electrónico. Usted no será — y aquí es, probablemente, una de las mejores sentado al volante lentamente ползущей el tubo, con la comodidad de mover de un tirón la cinta de la red social y discutir con los amigos rumores y noticias.

Pero si usted es propietario de un iPhone 5s y un menor, en el nuevo modelo tiene un montón de agradables e interesantes sorpresas. Habitual de diseño, un antiguo factor de forma combinada con absolutamente moderna de la cámara y el procesador, claramente просчитанные características, al menos de la innovación, la orientación conservadora de la audiencia. Antes de Apple no lo hacía. Pero las primeras ventas demuestran que también se puede.

#apple#Gadgets#iPhone#iPhone 5s#iPhone 6#iPhone 6 plus#iPhone 6s#Retina
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *